Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reforma los techos de tu casa

Los techos son en muchas ocasiones una de las zonas de la casa que más olvidados solemos tener en cuanto a decoración. Sin embargo, los techos, además de servir para resguardarnos pueden convertirse en los protagonistas de cualquiera de nuestras estancias si les damos el estilo adecuado acorde a la decoración de nuestra vivienda.

23 feb 2012 en Actualidad sobre obras y reformas - Lectura: min.

reformas
Los techos también se adaptan a las necesidades climáticas de las casas, por lo que además de utilizarlos como parte de la decoración, podemos hacer que tengan su parte más funcional.

Los techos son en muchas ocasiones una de las zonas de la casa que más olvidados solemos tener cuando realizamos reformas. Sin embargo, los techos, además de servir para resguardarnos pueden convertirse en los protagonistas de cualquiera de nuestras estancias si les damos el estilo adecuado acorde a la decoración de nuestra vivienda. 

Actualmente podemos elegir entre multitud de opciones para innovar y darles el protagonismo que se merecen. Uno de los techos que más juego nos puede dar es el falso techo de continuo. Este es de muy fácil fabricación y está hecho en cartón yeso, podemos hacer una instalación para crear juegos de luces, instalar un aislamiento térmico y acústico y si tenemos suficiente altura podemos incluso hacer un altillo que nos servirá como almacenaje.  

Los falsos techos de madera son una excelente opción si queremos combinarlos con el parquet de nuestra habitación. Estos están formados por láminas de madera, y pueden adoptar diferentes formas como molduras decorativas o placas. Se utiliza para ambientes fríos ya que otorga ligereza y le dan al cuarto un aire muy acogedor. También podemos optar por los techos con láminas metálicas para ambientes de estilo más modernista, permite crear un juego de luces y volúmenes que le dan un toque muy innovador. 

Para otorgarle un ambiente más cálido a tu estancia opta por los techos abuhardillados, colocándoles unas ventanas de tejado solucionarás la falta de luz, y las vigas de madera integradas en el techo le darán un aspecto único y diferente. 

Los techos también se adaptan a las necesidades climáticas de las casas, por lo que además de utilizarlos como parte de la decoración, podemos hacer que tengan su parte más funcional. Es el caso de los techos con pendiente, los cuales se instalan en lugares donde abundan las precipitaciones. Los materiales utilizados deben ser permeables y dependerán de la pendiente necesaria. 

Los techos curvos con forma de bóveda son sin duda una de las opciones más originales que nos aportarán mayor luminosidad, sin embargo la acústica que ejercen no es demasiado buena y están contraindicados en zonas propensas a sufrir terremotos. 

Foto: Ramos & Velázquez

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más