¿Cuánto puede costar una reforma de fontanería completa?

Realizada por Yolanda. 23 Mayo 2012 13 respuestas
Temas relacionados

13 Respuestas de empresas y usuarios de DeObrasyReformas.com

  • Mejor respuesta

    Depende de los puntos que se vayan a instalar. Si desea que le demos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros. Debe decirnos aparte de la cocina cuántos baños tiene, si desea bañera o plato de ducha, bidé. Estaremos encantados de atenderla.

    Subido el 24 Mayo 2012

    NUYPA, S.L. Torrejón de Ardoz

    4 respuestas

    18 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reformas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 7000 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Poner toda la fontanería completa de una casa de unos 80 metros cuadrados con dos plantas dos servicios uno por planta todo nuevo.

      Subido el 16 Junio 2014

      Juan
    • Aprox entre 200€ y 120€ por punto de agua en función del nº de puntos

      Subido el 13 Septiembre 2012

      Eugenio
    • Señora mía:

      Aunque sea una pregunta general, puedo entender que le gustaría saber cuanto cuesta un baño completo (en cuanto sólo a su instalación de fontanería, no incluyendo mobiliario de baño), la instalación de fontanería para una cocina, tal vez el valor de un punto de agua en una terraza, jardin, etc.

      Pero es imposible de formular así puesto que hay que saber algunos datos propios de la instalación en si y del sentido común.

      ¿Cuánto cuesta la cesta de su compra del lunes? Pues......depende de lo que compró y por lo tanto, lleva en la cesta, ¿no?.

      Mi consejo es que cuando deseen un presupuesto lo más fiel y ajustado, y aún así es difícil, tendrá que dar cuantos más datos mejor. Y por ende, lo mejor será esperar a que el profesional le pida esos datos.

      Atentamente,
      GrupoBlanco

      Subido el 30 Mayo 2012

      Grupo Blanco Badajoz

      2 respuestas

    • Depende de la lampisteria por ejemplo de un baño puede ser entre 450 y 900

      Subido el 30 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hola la pregunta que haces no podemos contestarla pues nos faltan datos .si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para poder concretar


      en espera de tu respuesta un saludo

      Subido el 25 Mayo 2012

      Anónimo
    • Sra. Yolanda:

      Su pregunta es de una gran amplitud, en primer lugar seria necesario saber si se trata de un piso, una vivienda aislada, una rehabilitación… existen ya instalaciones, son reciclables,… las combinaciones entre Pb i Cu no se aconsejan,… factores que irían acompañados del numero de salidas –grifos, cisternas,…-.

      Así mismo seria necesario valorar sus efectos en los desagües y en los acabados –rozas, alicatados, pinturas,…- Y finalmente ver si en ello entraría también el tema de la calefacción. Y valorar, aunque en principio es una obra menor, la necesidad de un técnico. En principio podría empezar por pedir unos presupuestos a instaladores y ponderlos. A partir de ahí decidir.

      Cordialmente,
      Esteve Roca –arquitecto-

      Subido el 25 Mayo 2012

      199 respuestas

      796 valoraciones positivas

    • Hola yolanda buenos días,

      Soy Susana, hemos recibido tu mail con la consulta. Te comento si me puedes facilitar tu teléfono se te llamará para comentarte un poco más o menos. ¿Cuantos metros tiene la vivienda? Si la vivienda está situada en badia del valles o fuera, también si por ejemplo si nosotros tenemos que hacerte las regatas o las hacéis vosotros.

      Es que así se te daría sin coste alguno tu prespuesto exacto.

      Gracias Yolanda

      Saludos,

      Susana

      Subido el 24 Mayo 2012

      Instalaciones Campos Rcp Badia del Vallès

      1 respuesta

    • Buenos días,

      dependiendo de las obras que quiera realizar, los mts lineales, los m2, la demolición que haya que hacer, etc.

      Subido el 24 Mayo 2012

    • Depende de muchas cosas.
      ¿cuánto cuesta construir una casa? Es imposible valorar una obra o reforma sin datos, no sabemos los puntos que hay, no sabemos en que material se va a realizar la instalación (cobre, polibutilo, polietileno...). So sabemos si hay que incluir las partidas de albañilería (demoliciones, solados , alicatados, rozas, calos...), no se sabe si hay que modificar acometidas y saneamiento, no conocemos las mediciones.

      Sinceramente es muy difícil poder cuantificar un proyecto de reforma así.

      Lo mejor es pedir varios presupuestos y hacer un comparativo.

      Subido el 24 Mayo 2012

      PROYECTIA Guadalajara

      39 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • A esa pregunta no se puede contestar. Depende de demasiados factores como para poder valorarla. Desde los metros cuadrados de la casa, hasta si hay que reformar fachada y tejado, la instalación de fontanería, etc.

      Debería ser muchísimos más concreta.

      Un saludo.

      Subido el 24 Mayo 2012

      Rodrigo
    • todo depende de lo que quieras hacer, mts de desagües, tipo de calefacción, si hay que romper más o menos, etc. tendrías que concretar un poco.

      Subido el 24 Mayo 2012

      Construccions Piñeiro Pontevedra

      5 respuestas

    • Depende de los puntos a instalar, número de baños o aseos, etc. Si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de enviarle nuestra mejor oferta.

      Un saludo.

      NUYPA,S.L.

      Subido el 24 Mayo 2012

      NUYPA, S.L. Torrejón de Ardoz

      4 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Depende de los puntos que se vayan a instalar. Si desea que le demos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros. Debe decirnos aparte de la cocina cuántos baños tiene, si desea bañera o plato de ducha, bidé. Estaremos encantados de atenderla.

      Subido el 24 Mayo 2012

      NUYPA, S.L. Torrejón de Ardoz

      4 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas