¿Cuánto se tarda en presupuestar una reforma de baño completa?

Realizada por Emilia. 24 Mayo 2012 15 respuestas
Temas relacionados

15 Respuestas de empresas y usuarios de DeObrasyReformas.com

  • Mejor respuesta

    Sra. Emilia:

    El presupuesto en si de un baño en una piso o casa existente poco tiempo precisa para su elaboración. Una vez hechas las mediciones y valoradas las posibilidades de los materiales a emplear, así como las horas de obras –instalaciones, alicatados, pintado,…-, en una mañana Vd. puede tener documentado el presupuesto e incluso con una visita una orientación muy aproximada. Tema aparte es que se considere una obra menor y precise de algún permiso o dirección facultativa, que en todo caso seria un tema de la administración local.

    Cordialmente,
    Esteve Roca –arquitecto-

    Subido el 25 Mayo 2012

    199 respuestas

    796 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reformas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 7000 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Para dar un presupuesto de una reforma de baño completa se tarde poco, tomar mediciones, de alicatado, ensolado, fontanería, electricidad, etc. normalmente en un día se puede presupuestar.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      2 respuestas

    • se tarda como mucho dos días, porque la empresa que presupuesta habrá hecho otros baños y tiene datos y precios de las mismas para aplicar, solo se modifican medidas y cantidades en el presupuesto siguiente.

      Subido el 08 Junio 2012

      Reformas Nirmans Madrid

      72 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Buenos días Emilia:

      Una vez vistos los trabajos a realizar en el baño y esté hecha la elección de materiales (luminarias, sanitarios, griferías...), el presupuesto puede tenerlo en 2 días.

      Saludos

      Subido el 29 Mayo 2012

      Arkira Interiorismo Vitoria-Gasteiz

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • hola emilia, se el tiempo en el que se concreta la cita, mediciones, especificaciones del dueño sobre lo que hacer y material requerido, comprobar el precio del material, calcular la mano de obra, sumar y volver a llamar al promotor para su entrega y especificación. todo esto que parece una eternidad lo resumimos en 2-3 días. muchas gracias.

      Subido el 29 Mayo 2012

      Anónimo
    • Nosotros como empresa en cuanto se ponga en contacto con nosotros les enviaremos en un máximo de 48 horas un técnico que les facilitará presupuesto totalmente sin ningún tipo de compromiso, pues desde que le enviamos el técnico a visitarles tardamos como máximo 48 horas en enviarles el presupuesto .

      un saludo alcalavertical

      Subido el 25 Mayo 2012

      Alcalavertical Alcalá de Guadaira

      24 respuestas

      1 valoración positiva

    • Nosotros se la prosupuestamos entre 48 y 72Hrs.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Reformas&soluciones
    • Nosotros se la presupuestamos en 48H.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos días,

      el presupuesto, dependiendo de lo que se pretenda hacer, se entrega de forma inmediata o en un par de horas.
      Un saludo.

      Subido el 25 Mayo 2012

    • Una vez que has visitado los trabajos a realizar, ese presupuesto se hace casi de inmediato, en menos de 24 horas ya puedes tener un presupuesto cerrado.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Anónimo
    • se tarda 2 días en función de tipo de reformas

      Subido el 25 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hola Emilia,

      Tras inspeccionar el baño y entrevistarse con los propietarios para definir calidades y características no se debe tardar más de 24 horas en emitir un presupuesto, es más la gran mayoría de las veces en unas horas suele estar listo dicho presupuesto.

      Subido el 25 Mayo 2012

      PROYECTIA Guadalajara

      39 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • De tres a siete días desde que nos reunimos con el cliente para definir calidades y alcance de la obra hasta que entregamos el presupuesto.

      Saludos.

      Subido el 25 Mayo 2012

      5 respuestas

    • Entre hacer las mediciones en sitio y definir los detalles de las calidades con el cliente hasta la presentación del presupuesto con los planos preliminares puede llevar de cuatro a siete días.

      Saludos.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Anónimo
    • Sra. Emilia:

      El presupuesto en si de un baño en una piso o casa existente poco tiempo precisa para su elaboración. Una vez hechas las mediciones y valoradas las posibilidades de los materiales a emplear, así como las horas de obras –instalaciones, alicatados, pintado,…-, en una mañana Vd. puede tener documentado el presupuesto e incluso con una visita una orientación muy aproximada. Tema aparte es que se considere una obra menor y precise de algún permiso o dirección facultativa, que en todo caso seria un tema de la administración local.

      Cordialmente,
      Esteve Roca –arquitecto-

      Subido el 25 Mayo 2012

      199 respuestas

      796 valoraciones positivas

    • Una reforma de baño completa teniendo todos los factores que influyen (puntos de utilización, metros de solado y alicatado, etc.) , en el mismo día de la petición del mismo. Si desea que le realicemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

      Un saludo.
      NUYPA,S.L.

      Subido el 25 Mayo 2012

      NUYPA, S.L. Torrejón de Ardoz

      4 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas