Reformas Jose Antonio

Verín (Ourense)
RIO TAMEGA, 27, Verín - Ourense
Respuesta no garantizada

Descripción

En reformas José Antonio realizamos trabajos de fontanería, electricidad, calefacción, limpieza y albañilería, por muy complejos que éstos sean y con total garantía.

Trabajar con seguridad es primordial. Hasta la tarea más sencilla debe realizarse en condiciones óptimas para no sufrir un percance. Los accidentes domésticos son casi tan frecuentes como evitables. Basta poner en práctica unas medidas básicas de precaución.

Destornilladores, alicates, martillo o taladro son herramientas de uso corriente en el hogar. Se emplean tanto en reparaciones sencillas como en trabajos que requieren una mayor precisión. Sin embargo, su uso en algunas viviendas es tan habitual, que induce a olvidar lo peligrosas que pueden ser.

TIPOS DE MOLDURAS

Los fabricantes disponen de multitud de molduras, de todo tipo y tamaños, y cuyos usos son también muy amplios. Estas piezas otorgan a las distintas estancias un aire estético similar a los aposentos tradicionales y, a la vez que actúan como remate o añadido, sirven para afinar los volúmenes demasiado rígidos.

Las más representativas utilizadas en bricolaje y carpintería son: redondo o barra, recanteador, bizcocho, cornisa, listón o cuadradillo, tabla, vidriera, jamba, esquinera, rodapié, pilastra, collarín y media caña o junquillo.

LAS CORNISAS

Con este nombre se denomina el conjunto de molduras que forman el remate superior de un edificio, habitación, pedestal, mueble, etc. Éstas consiguen una adecuada armonía entre pared y techo, lo que aporta una sensación de acabado extraordinaria. Adquiere gran importancia el material del que se componen, destacando dos de ellos: el yeso y los sintéticos como, por ejemplo, el poliuretano.

Se recomienda a las personas no profesionales del sector el uso de estos últimos que es menos complicado que el del yeso y además no requiere la utilización de herramientas específicas para su instalación o manipulación.

Por último, destacamos las cornisas prefabricadas de hormigón que solucionan la construcción de estos elementos ornamentales a un coste inferior que las realizadas manualmente en obra. Una vez colocadas, no necesitan mantenimiento. Sus características son:

Color: se fabrican en blanco y beige.

Colocación: al ser una pieza autoestable, se coloca sobre fábrica de ladrillo o bloque. Su forma de 'U' permite utilizarla como refuerzo, con las ventajas que ello comporta a nivel de ahorro, de tiempo y material.

Complementos: los dos modelos disponen de piezas de ángulo interior y exterior así como de la pieza de terminación.

Muchas desigualdades existen entre yeso y sintéticos. El poliuretano, material plástico, es más ligero y resistente que la escayola y su instalación es rápida y sencilla, a la vez que limpia y no requiere tantos repasos. Aún así, para gustos están los colores, y son muchos los que se inclinan por el uso de la escayola, especialmente los de tendencias clásicas.

Pide un presupuesto a Reformas Jose Antonio

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Albañiles
    • Yeseros
    • Decoradores
  • Reformas
    • Reformas interiores
    • Reformas baños
  • Reformas por provincia
    • Ourense

Contactar con Reformas Jose Antonio

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos