Empresas de Mantenimiento en Las Palmas

El mantenimiento o facility management de un edificio es una actividad que debe realizarse periódicamente para comprovar que todas las instalaciones funcionan correctamente. Es necesario que se hagan estas comprovaciones, que se conocen como hard services (mantenimiento de maquinaria, por ejemplo) y soft services (limpieza, por ejemplo) para evitar accidentes o averías.

Filtros

Canobi Canarias, Obras, reformas e instalaciones

5 de 5 1 opinión
Las Palmas

Canobi Canarias, Obras, reformas e instalaciones somos una empresa de construcción, reformas y mantenimiento, nos complace presentarnos a ustedes con el objetivo de ofrecerles... (Empresa Mantenimiento Las Palmas)

Cocinas Y Reformas VDM

1 de 5 1 opinión
Las Palmas

Cocinas y Reformas VDM: Empresa joven pero con mas de 10 años de experiencia en el sector de la construccion y reformas de pequeños edificios, chalet, duplex, viviendas unifamiliares... (Mantenimiento gas Las Palmas)

Reformas y Reparaciones J.H.

Las Palmas

En Reformas y Reparaciones J.H. trabajamos con la mayor eficacia y rapidez sin bajar la calidad de elaboración; además contamos con los mejores profesionales en el sector... (soft services Las Palmas)

Ac-Microcementos

Las Palmas

AC-microcementos es una empresa especializada en el sector de la construcción. La empresa realiza servicios para la renovación de viviendas, locales u oficinas con un importante... (Mantenimiento aire acondicionado Las Palmas)

Limpieza Las Palmas

Las Palmas

Si busca una empresa adecuada para llevar a cavo esa obra o reforma no lo dude mas y cuente con Limpieza Las Palmas. Trabajamos con materiales de primera calidad al mejor... (soft services Las Palmas)

Hergaden 2015

Las Palmas

Hergaden 2015 es una empresa seria, responsable, comprometida con la satisfacción de sus clientes y con la calidad en la ejecución de cada proyecto.ServiciosEntre los numerosos... (hard services Las Palmas)

Chatarreros

Las Palmas

Chatarreros: desalojamos locales, trasteros, solares y fincas de todo tipo de chatarras sin coste alguno para el cliente. Desmontamos estructuras metálicas e instalaciones comerciales... (Servicio de Mantenimiento Las Palmas)

Do & Ar Canarias

5 de 5 1 opinión
Las Palmas

DO & AR CANARIAS es una empresa especializada en tratamientos y sistemas antigraffiti, gestión integral de limpieza para edificios y fachadas, pintura y rehabilitación... (hard services Las Palmas)

Jragundez

1 de 5 1 opinión
Las Palmas

JRAGUNDEZ: Ofrecemos nuestros servicios de obras y reformas integrales asi como instalaciones tecnicas y mantenimientos, a todo cliente que desee realizar un presupuesto sin compromiso... (Servicio Mantenimiento Las Palmas)

Construcciones Y Reformas Travieso

Las Palmas

Construcciones Y Reformas Travieso somos una empresa joven pero con 22 años de experiencia que hemos empezado desde lo más abajo de la rama pero poco a poco hemos realizado... (Facilities Las Palmas)

Nertokan Promociones Sl

5 de 5 1 opinión
Las Palmas

Nertokan Promociones S.L somos una empresa que cuenta con trece años de experiencia en el sector.  Ofrecemos experiencia y profesionalidad en todos los servicios que prestamos:... (Mantenimiento técnico Las Palmas)

El Bernegal Obras Y Reformas

Las Palmas

El Bernegal Obras y Reformas, empresa netamente canaria ubicada en la Villa de Santa Brígida inicia su andadura profesional a principios del año 2006. Formada por personas... (Facilities Las Palmas)

Reformas Las Palmas

Las Palmas

Reformas Las Palmas: Todos los servicios en una sola empresa. Financiamos el 100% de su reforma e incluso más. Servicio más completo imposible, no sólo disponemos de todos... (Mantenimiento técnico Las Palmas)

Toscani Construcciones

Las Palmas

Toscani: Construcciones, Obras y Reformas con máxima seriedad y calidad, presupuesto sin compromiso con alta profesionalidad. Realizamos incluso proyectos completos de instalaciones... (Mantenimiento hotel Las Palmas)

Reformas Gran Canaria

Las Palmas

REFORMAS GRAN CANARIA es una empresa especializada en la reforma de viviendas y locales comerciales. Hacemos cualquier tipo de reforma, grande o pequeña. Aunamos en una sola... (Mantenimiento técnico Las Palmas)