Empresas de Microcemento en Alicante

El microcemento es un material muy fácil de instalar, resistente y de sencillo mantenimiento, por eso se ha convertido en uno de los más utilizados en la actualidad.

Empresa destacada
0 41

Chimeneas Los Rodríguez

4 de 5   5 opiniones - 10 % dto.

Chimeneas Los Rodríguez es una empresa dedicada al mundo de la construcción y la decoración que lleva en el mercado mas de 40 años y está constituida por verdaderos profesionales... (pavimentos microcemento Alicante)

Opinar Mapa Teléfono
Alicante
0 5

Efydex.sl.

- 5 % dto.

Efydex Trabajos Verticales; Nace con la intención de afrontar y aportar soluciones técnicamente avanzadas a aquellos trabajos que hasta la fecha eran costosos, de exagerada lentitud... (microcemento exterior Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 7

Construcciones Y Reformas Ronis´2 S.l

- 10 % dto.

Ronis'2 es una empresa que desde el 1990 se dedicada a la reformas de viviendas, locales comerciales, comunidades e incluso rehabilitaciones de fachadas. Servicios Obras.  Reformas. ... (pavimentos microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 7

Construcciones Nueva Castalla Sl

- 10 % dto.

Construcciones Nueva Castalla Sl es una empresa especializada en alicatados de cocinas y aseos, escayola y pladur.  Servicios Pequeños trabajos y reformas integrales. Electricidad... (pavimentos microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 3

Iverprom2011

- 15 % dto.

Albalaservices es una empresa dedicada a la realización de obras y reformas, servicios e instalaciones. Albalaservices pone a su disposición el servicio y la experiencia de... (microcemento alisado Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 5

Paviston

- 15 % dto.

PAVISTON es una empresa especializada a realizar todo tipo de pavimentos, ya sena contínuos o revestidos. En PAVISTON contamos con más de 17 años en el sector y nos hemos... (microcemento exterior Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 4

Jobelx

- 10 % dto.

En JOBELX somos especialistas en reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios, y contamos con todos los gremios. Si buscas profesionales en la Ciudad de Elche, no busques... (microcemento alisado Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 5

Tecnocemento

El tecnocemento es un revestimiento con base de microcemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. El material de microcemento es apto para aplicar en casi cualquier... (Microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Construcción Liviana

...Liviana es una empresa ubicada en Marina Alta, Alicante, que realiza construcciones con encofrado perdido de muros de carga, tabiques, forjados y escaleras, aislamiento,termico-aqustico... (colocación microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 6

Martinez Reformas E Interiorismo

Martinez Reformas e Interiorismo es una empresa ubicada en Santa Pola con más de 15 años de experiencia en el sector de la reforma integral, interiorismo, construcción y obra... (colocación microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Topcret

Topcret somos líderes en la producción y colocación de revestimientos de base cementícia aplicables a suelos y a paredes. Somos los fabricantes de  Microcemento, un material... (Microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

Atoba Iberia

ATOBA IBERIA: Sistemas Constructivos. Origen en Alicante. Somos una empresa innovadora de ámbito nacional, abarca como distribución y formación a Portugal. Especialistas en Reformas... (Microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 1

El Reparador

El Reparador: Impermeabilizamos tejados a buen precio y damos presupuestos antes de comenzar y damos garantía de nuestros trabajos. Como son la restauración del Monasterio Santa... (microcemento alisado Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 5

Sas En Casa

En SAS EN CASA con oficinas centrales en BARCELONA, ESPAÑA. Le ofrecemos la posibilidad de comprar elementos prefabricados para su obra o para la decoración de su jardín... (Microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante
0 4

Materiales De Construcción Los Ruices

Materiales de Construcción Los Ruices: Estamos situados en un enclave privilegiado entre la huerta y la montaña. Nuestro empeño y nuestras ilusiones, han hecho posible el crecimiento... (suelos microcemento Alicante)

Opinar Mapa
Alicante