Pavinor

Amoeiro (Ourense)
Abruciños nº 5 A, Amoeiro - Ourense
0 4

Descripción

Pavinor se creó en 2006 para la aplicación de microcemento por personal especializado, siendo pioneros en la utilización de este material en Galicia. Trabajamos para importantes empresas del sector textil realizando pavimentos en tiendas por toda Europa. En la actualidad realizamos varios tipos de pavimentos decorativos.

La cantidad de problemas surgidos con el microcemento por la incorrecta aplicación y la mala calidad de los materiales empleados nos ha llevado a desarrollar en conjunto con Copsa un nuevo material de mayor dureza y un sistema de instalación único que garantiza un perfecto acabado y una dureza sin igual en el mercado, el producto asi desarrollado se denomina Rodadeck sf.

Los productos que se útilizan son todos fabricados por Copsa y se fabrican bajo norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2000 certificada por ECA (Entidad de Certificación y Aseguramiento)y norma de calidad medioambiental segun norma UNE-EN ISO 14001.

Pavinor es una empresa joven que está explorando todas las opciones de mercado en el nicho de los pavimentos decorativos.

Realizamos todo tipo de pavimentos decorativos:

  • Morteros autonivelantes. Son morteros cementosos coloreados con una gran capacidad de nivelación. El acabado es liso y uniforme, hace unas pequeñas aguas. El acabado se realiza con resinas. Es apropiado para interiores de viviendas y locales comerciales.
  • Resinas epoxy. Son pavimentos de una gran dureza provenientes de los pavimentos industriales. Pavinor los ha adaptado a la decoración de interiores con unos resultados asombrosos. El acabado es completamente liso y uniforme. Puede ser decorado con dibujos  e incluso fotografías.
  • Ácidos. Los ácidos son colorantes químicos que penetran y reaccionan con el cemento formando sales insolubles dentro del propio pavimento. Se pueden crear pavimentos ácidos desde 2mm de espesor, también podemos teñir pavimentos de hormigón pulido antiguo. Los acabados son espectaculares. Se consigue una muy buena imitación del acero cuerten sin los inconvenientes de la suciedad de este ya que los ácidos no manchan.
  • Desactivados. Los desactivados son hormigones de árido visto, es decir se ha retirado la capa superficial de cemento dejando que se vea el árido de su interior. Se pueden realizar desactivados desde 1cm de espesor con micro hormigón con árido e 0-6mm y una exposición del árido de 2mm hasta espesores de 10, 15 ó 20 cm con exposición del árido de 5mm pasando por un intermedio de 3cm para realizar sobre hormigones viejos con árido de 6/10; 8/16 ó 12/22 y una exposición de 2 ó 5mm. Los áridos pueden ser los normales del hormigón o pueden ser seleccionados de manera que en los decorativos se suelen usar cantos rodados de colores y el cemento puede también ser coloreado realizando combinaciones de color entre árido y mortero y entre diferentes zonas del pavimento según el gusto del cliente.
  • Microcemento. El microcemento es nuestro producto estrella por la gran cantidad de posibilidades que ofrece para la decoración. Pavinor ha desarrollado un sistema multicapa que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Este sistema nos da una gran dureza superficial sin renunciar a la elasticidad del microcemento. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie siempre que esta sea firme y solida. No se recomienda la aplicación sobre parquets y tarimas debido a que estas tienen movimientos de dilatación y los microcemento acaban fisurando por muchas mallas de polipropileno, fibras, resinas y demás que le apliquemos, esto no hace más que encarecer el producto sin llegar a ser una solución real para evitar estos movimientos. La mejor solución en estos casos es retirar la tarima y rellenar con un mortero autonivelante decorativo que tiene un acabado muy similar al microcemento. Otra opción sería rellenar con mortero autonivelante normal y después recubrir con microcemento, pero esto implica un gasto superior a un autonivelante decorativo.

Nuevos pavimentos. Pavinor está trabajando en un nuevo pavimento polimérico de curado instantáneo. Esto quiere decir que el método de curado de la resina se realiza con una máquina que la deja completamente polimerizada y lista para su uso en unos segundos.

Otros productos. Fabricamos muebles de baño de diseño recubiertos en microcemento y acabados ácidos. También fabricamos encimeras de resina con incrustaciones de cantos rodados de mármol, jade, ónix y otras piedras, hojas secas, flores secas, virutas metálicas, etc.

Pide un presupuesto a Pavinor

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Reformas interiores
    • Reformas baños
    • Revestimientos
    • Fachadas
  • Materiales construcción
    • Microcemento
  • Reformas por provincia
    • Ourense

Contactar con Pavinor

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos