Empresas de Pintores en Barcelona

Para darle un toque personal a un local o sentir que renuevas tu casa, a veces no hace falta nada más que una mano de pintura. Para ello puedes contactar con pintores profesionales que realicen el trabajo por ti.

Empresa destacada
0 1

C. Y E. Baycal S.l.

- 5 % dto.

C. y E. BAYCAL S.L. somos una empresa dedicada a la realización integral de todo tipo de construcción en el ambito de Barcelona y su provincia, disponiendo de los colaboradores... (Pintores Barcelona)

Opinar Mapa Teléfono
Barcelona
Empresa destacada
0 1

4A Instalaciones

4A Instalaciones es una empresa ubicada en Barcelona cuyo objetivo es realizar las obras y reformas que necesites para conseguir la casa de tus sueños o el comercio más atractivo... (Papel pintado Barcelona)

Opinar Mapa Teléfono
Barcelona
0 1

Fachadas Vallès

- 20 % dto.

Fachadas Vallès es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios. Es una empresa seria, dinámica y que ofrece gran variedad de servicios de rehabilitación. Servicios... (Papel decorativo Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Sanser

Sanser es una empresa que se dedica a la construcción y a las reformas.  Servicios Reformas en general. Fontanería. Electricidad. Carpintería de madera. Carpintería de aluminio... (Empapelados Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Atyabi Espais

- 5 % dto.

aTYABI espais. Diseño de espacios. Reformas integrales de viviendas, especialistas en Cocinas y Baños. Reformas y acondicionamientos de oficinas y locales. Organizamos todos los... (Pinturas modernas Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 2

Vilar

- 10 % dto.

Somos una empresa dedicada a la construccion de viviendas, edificios y locales comerciales. Servicios Nos dedicamos a la reforma integral de pisos, casas y edificios, restauración... (Empresas de pinturas Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 5

Obres I Reformes Pujol

Obres i reformes Pujol: Empresa dedicada a las reformas de albañilería, cocinas, baños, bajantes, terrados trabajos con yeso, colocación suelos de mármol, de gres y todo tipo... (Pintores Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 2

Decorolesa

Somos especialistas en pintura decorativa, industrial y comercial. Garantizamos una alta calidad a precios asequibles. Poseemos más de 20 años de experiencia en el sector... (Empapelados Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Raul Vidal

- 5 % dto.

Raul Vidal es una empresa con más de 15 años en el sector de la construcción, dedicada a la rehabilitación integral y reformas. Somos una empresa seria y profesional. Los... (Catálogo pinturas Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 7

Decodiel Pinturas

- 15 % dto.

DECODIEL es una empresa compuesta por personal altamente cualificado en los sectores relacionados con la construcción., que presta servicio en Barcelona y provincia. Prestamos... (Catálogo de pinturas Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Rehabitalia

- 10 % dto.

Rehabitalia es una empresa dedicada a la reforma integral de pisos, tráenos tu presupuesto y te garantizamos un descuento del 10%. Reforma integral de pisos, albañilería, instalación... (Empapelados Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Inman Serveis Del Valles

Inman serveis del valles: somos una empresa dedicada al sector de mantenimiento e instalaciones, desde hace varios años y nuestro compromiso son nuestros clientes. Inman serveis... (Obras de pintura Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Lobarmo

LOBARMO, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector especializada en reparaciones. Buscamos un mercado de trabajo en el que podamos dar un servicio... (Pinturas Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Reformas Mayoral

- 10 % dto.

Reformas Mayoral es una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a realizar trabajos de rehabilitación de inmuebles (pisos, casas, locales y comunidades). Servicios... (Estucos Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 6

Ortiz Reparaciones Generales Y De Albañilería

Vicort interiorisme i reformes slu es una empresa con experiencia en el sector y asociada al gremio de constructores de barcelona. Nos diferenciamos de la competencia porque... (Pintura decoración Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona