Angel Morado Vila

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
C/ Federico García Lorca nº 15, ,5ºA, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

MORADO VILA, ANGEL, Obtiene el título de Arquitecto Superior en Octubre de 1974 colegiándose en Diciembre el  mismo año en el COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE LES ILLES BALEARS .

Desde su colegiación tiene despacho abierto en Palma de Mallorca ejerciendo libremente la profesión de Arquitecto.

Simultaneando los estudios, desde Octubre de 1972 a junio de 1973 colabora en el Estudio de Arquitectura de PEP LLINAS CARMONA  y posteriormente con EMILI DONATO FOLCH y UWE       GEEST, en la realización de varios proyectos entre ellos, el Concurso del PLAN GENERAL DE    MONTBLANCH, obteniendo el SEGUNDO PREMIO.

El último curso de la carrera en la E.T.S.A.B., entre Octubre de 1973 y  junio de 1974, participa juntamente con MANEL PERIS  en el concurso ROCA, obteniendo el PRIMER PREMIO de la  ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE BARCELONA con el "Proyecto del Ayuntamiento de Gavá".

Durante el año 1975, forma parte del Consulting que el Ministerio de Educación y Ciencia encarga la realización de los proyectos de EGB. de 8 unidades para Sta. Margarita, Ses Salines, Campanet, Alaró, Petra, LLoseta, Inca y Capdepera. De 16 unidades en Manacor, La Puebla y Son Servera y un BUP de doce unidades para LLuchmayor.

En el año 1975, realiza el proyecto de la Sede Central de la Caja de Ahorros de Pollença "Colonya" en Pollença, clasificándola el Colegio de Arquitectos de Baleares, en el año 1984 como OBRA REPRESENTATIVA DE LOS AÑOS 70.

En el mismo año realiza y dirige un proyecto de 24 Viviendas de Protección Oficial para la Caja de Ahorros de Pollença "Colonya".

En el año 1977, participa con el Equipo Zócalo en el concurso del proyecto del PARQUE DEL MAR, obteniendo el PRIMER PREMIO, participando en el año 1978 en el desarrollo del mismo.

En el año 1978-79 participa en la ponencia de Ordenación del Territorio dentro del Congreso   Mallorca Turística.

En julio de 1977, participa en el concurso de anteproyectos de CIUDAD DE VACACIONES "EL DORADO" (LLucmajor) ganando el PRIMER PREMIO.

En el año 1979, participa en el Concurso de Méritos convocado por el Consell General Interinsular de Baleares, ganando el encargo de: Adaptación y Revisión del Plan General Municipal de Ordenación del Ayuntamiento de Ibiza.

En el mismo año 1979, también con FCO. TRIAY gana en Concurso de Méritos la Modificación y Adaptación del Plan General de Ordenación del Ayuntamiento de Calviá.

Entre los años  1979 - 1983, participa en colaboración a la realización de las obras "Las Terrazas de Illetas", "Cala Viñas" y "Es Malgrats" de setenta, cien y treinta viviendas respectivamente.

En el año 1984, proyecta y dirige un complejo a nivel de ubicación y de desarrollo de 100 viviendas en Portals Nous.

En el año 1984, participa en el concurso restringido de Plan Parcial "Son Xigala" Palma de Mallorca, con anteproyecto de las edificaciones posibles en el área urbana.

En el año 1985, participa ganando el SEGUNDO PREMIO en el Concurso Nacional de Ordenación de la Plaza de los Pinos de Cala Ratjada.

En el 85, se le encarga la redacción de un edificio SINGULAR de viviendas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, llevando la dirección de la misma y acabándose el edificio en el año 1989.

En el año 1986, participa con ENRIC MIRALLES , CARME PINOS y PERE BONET en el Concurso Nacional de ideas para la Ordenación de los terrenos destinados a equipamientos municipales en la zona de Boquer del Puerto de Pollença (Polideportivos cubiertos, descubiertos, piscina cubierta, salas audiovisuales, ambulatorios, centro cultural, etc.) ganando EL PRIMER PREMIO.

En el año 1989, participa ganando EL PRIMER PREMIO en el Concurso restringido de un proyecto "Complejo de viviendas plurifamiliares (136 Viv) con áreas comerciales en Ciudadela ,  Menorca.

En el año 1989, a consecuencia del mismo concurso restringido se le encarga el proyecto de un  Aparthotel de cuatro estrellas con capacidad para 540 plazas en Menorca, (Sant Lluis).

En el año 1990 recibe el encargo para la realización de un proyecto de 50 viviendas y locales comerciales de carácter SINGULAR, (Edificio Portixol) Palma.

En el año 1990 el Ayuntamiento de Palma le encarga la redacción de varios proyectos: Polideportivos cubiertos y descubiertos y adecuarlos en distintas Áreas Urbanas. ( Son Rapinya, Camp Redó, Polígono de Levante en el Instituto Borja Moll y Vestuarios en el Polideportivo de Establiments).

En el año 1990 el Ministerio de Asuntos Sociales (INSERSO), le encarga el Proyecto del Hogar para la Tercera Edad del Termino Municipal de LLucmajor.

En el Año 1991 el Ministerio de Educación y Ciencia, le encarga el proyecto de 8 Ud. de E.G.B. + 2 Ud. Preescolar en el barrio de Santa Catalina, Palma.

En el mismo año, participa en el Concurso denominado " Ordenación y Uso de los Terrenos Sobrantes del Complejo Municipal de Son Moix, convocado por el Ayuntamiento de Palma, ganando el PRIMER PREMIO. En 1991, el Ministerio de Sanidad, I.N.S.A.L.U.D. le encarga el Proyecto y Dirección del     CENTRO DE SALUD del Termino Municipal de Inca.

En el año 1993 como resultado de un concurso, recibe el encargo de realizar el proyecto y dirección de un CENTRO DE OCIO - MINIGOLF en EL ARENAL a través de un convenio con el propio         Ayuntamiento de Palma.

En 1995 recibe el encargo para la realización de un HOTEL DE CINCO ESTRELLAS en PUNTA          PRIMA, del Termino Municipal de Sant LLuis (Menorca).

Desde el año 1.997 ha realizado trabajos de diseño, control y coordinación de obras en diversas áreas del Hospital de Manacor, así como el anteproyecto para el nuevo edificio anexo.

En 1997 en la Guía de Arquitectura de Palma selecciona la obra realizada en colaboración con PERE NICOLAU  y EMILIO NADAL del Edificio destinado a estudio de Arquitectura ubicado en la Calle Almirante Oquendo, de Palma de Mallorca.

En 1.998 realiza Proyecto y Dirección de la Reforma de Centro de Salud de Santanyí.

En 1.999, realiza Proyecto y Dirección, de un Centro de Diálisis en Manacor.

En 2001, proyecto de ampliación del Hospital de Manacor (Oncología) Hospital de día.

En el 2002 El libro LA ARQUITECTURA DEL SOL  selecciona la obra que se realizó en 1979 " Las terrazas de Illetas"

En  las Guías de Arquitectura (1975 – 2002) publicada por la revista del Consejo Superior de Arquitectos de España se selecciona la obra Sede Central de la Caja de Ahorros de Pollença "Colonya" en Pollença

Proyectos:

Vivienda unifamiliar ,Vivienda plurifamiliar ,Projectos singulares ,Reformas.

Vivenda unifamiliar en Son Vida - VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA EN SON VIDA (PALMA)Un programa, una topografía del terreno  y un entorno especial  conformó una respuesta formal singular. La vegetación y el agua forman parte del espacio tanto exterior como interior.

Vivienda unifamiliar Can Canaver - C´AN CANAVER REFORMA Y AMPL. VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (POLLENÇA)Respeto al entorno , a la topografía del terreno y a la vegetación existente. Los pinos y las palmeras forman parte del conjunto arquitectónico. Es tan importante el espacio interior como  el exterior que se va generando.

Vivienda unifamiliar Can Sionet - Ubicada en la escalinata del Calvario de Pollença, la concepción y las vistas de esta vivienda formaron una combinación única.

Vivienda unifamiliar Urb. Sol de Mallorca- VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (URB. SOL DE MALLORCA)Un amplio programa con unos únicos condicionantes: la orientación y las vistas. Máxima flexibilidad por parte del promotor y un total apoyo durante el transcurso de las obras han permitido una respuesta formal y espacial integrada en su entorno.

Vivienda plurifamiliar en Portals - COMPLEJO DE VIVIENDAS Y PISCINA EN PORTALS NOUS (CALVIA)Complejo de viviendas diseñadas de forma que la privacidad, las visuales y el entorno fueran las prioridades de dicho proyecto.

Pide un presupuesto a Angel Morado Vila

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
  • Reformas
    • Restauración edificios
    • Reformas interiores
    • Reformas baños
    • Reformas cocinas
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Angel Morado Vila

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos