Bani

Madrid (Madrid)
c\ Velázquez, 15, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

En BANI espacio de mobiliario elegante y cálido, basándonos en las mejores tendencias en diseño italiano. Seleccionamos las firmas más elegantes y de mayor calidad a nivel internacional.

Proporcionamos piezas de forma independiente y/o desarrollamos proyectos de interiorismo completos, tanto para el mueble de hogar, como para la cocina o el baño. Realizamos proyectos para particulares y/o CONTRACT.

Visite nuestro "ShowRoom" ubicado en el distinguido barrio de Salamanca, situado en la emblemática calle Velázquez, o nuestro "ShowRoom" de las Rozas, diferenciado en tres plantas independientes, donde podrá ver en ambos una representación de muebles , cocinas, baños y todo lo relacionado con la Decoración.

Simplemente, con un plano, nuestros decoradores le asesorarán profesionalmente sobre la mejor distribución para su espacio.

Pide un presupuesto a Bani

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Decoradores
    • Interioristas
  • Reformas
    • Reformas interiores
    • Reformas baños
    • Reformas cocinas
  • Reformas por provincia
    • Madrid

Contactar con Bani

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos