Cesped Solucion

Barcelona (Barcelona)
, Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Cesped Solucion es una empresa con amplia experiencia, dedicada a la venta e instalación de césped artificial de tipo residencial: jardines, terrazas y piscinas. Tenemos sedes en diferentes provincias: Madrid, Sevilla, Girona, entre otras.Los profesionales de Cesped Solucion velamos por un desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente, mediante:

  • La sensibilización sobre el consumo excesivo de agua.
  • La incorporación de modelos de césped híbrido con base reciclable y por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente.

En Cesped Solucion te ofrecemos una extensa variedad de modelos de césped artificial de gama alta, en distintos diseños, formatos y calidades. Fieles a nuestros principios, sólo comercializamos producto nacional de alta gama, posicionándonos como empresa seria, profesional y cumplidora. Cada año presentamos innovaciones que nos hacen destacar por derecho propio. Y por si fuera poco, nuestros modelos constituyen una de las mejores elecciones desde el punto de vista del medio ambiente, mediante el acabado en poliuretano, sin látex, que es reciclable al final de su vida útil. Pide presupuesto ahora, y disfruta cuanto antes del mejor césped artificial.

Pide un presupuesto a Cesped Solucion

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Interioristas
  • Reformas
    • Fachadas
  • Materiales construcción
    • Gres
    • Pavimentos
  • Reformas por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Cesped Solucion.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos