Consetelrich

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Joan Dameto, 51 , Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

En Consetelrich a principios de la década de los años 60, asumimos la responsabilidad de dar continuidad a una empresa familiar dedicada a la construcción desde los años veinte. El mayor activo que percibimos, no lo constituía su capital, era algo superior. Era el ejemplo transmitido por nuestros predecesores y la oportunidad de haberlo vivido en sus últimos años, compartir la dedicación y el respeto a las personas que nos confiaban su trabajo y a las personas integradas a la empresa que lo hacían posible. Progresivamente, las nuevas tendencias constructivas nos han obligado a adaptarnos a las necesidades que el mercado nos iba marcando; ello es lo que nos ha permitido seguir prestando nuestros servicios a los que amablemente han confiado en nosotros, y así nos hemos mantenido en la misma línea continuista hasta ahora. Para poder desarrollar nuestros proyectos Consetelrich tal y como nos demandan nuestros clientes, es imprescindible contar con un equipo humano cualificado que se adapte a cualquier necesidad constructiva. Actualmente contamos con un equipo que abarca desde técnicos especializados, hasta personal de obra a todos los niveles, sin olvidar la parte administrativa, directiva y nuestra área de prevención de riesgos laborales que también tienen su papel en la ejecución final de todos los proyectos.

Pide un presupuesto a Consetelrich

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
  • Reformas
    • Mantenimiento
    • Restauración edificios
    • Reformas interiores
    • Reformas baños
  • Constructores
    • Obra nueva
    • Promotores
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Consetelrich.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos