Construcciones Castro

Moralzarzal (Madrid)
C/ Berrocal 15, Moralzarzal  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Construcciones Castroes una empresa de construcciones y reformas ubicada en la provincia de Madrid.

Construcciones Castro nace como empresa familiar en el año 1992, siendo la tercera generación de la familia Castro que se dedica a la construcción. En nuestra empresa se da prioridad al trato con el cliente y a la calidad final del producto, lo que nos ha llevado a tener una clientela mas o menos fija a lo largo de todos estos años.

Construcciones Castrose dedica a la construcción de todo tipo de edificios, piscinas de hormigón armado y reformas de cualquier índole, ya sean completas o parciales.

Actualmente contamos con un Arquitecto Técnico, el cual se encarga del Departamento Técnico de la empresa, elaborando los presupuestos y dirigiendo las obras. Construcciones Castro cumple con toda la Normativa de Seguridad y Salud exigida a las empresas de construcción. Cuenta con un Servicio de Prevención Ajeno, para garantizar la salud de sus trabajadores y la Seguridad de todas las obras. Toda la maquinaria y medios auxiliares cumple lo exigido en la Normativa.

Pide un presupuesto a Construcciones Castro

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
  • Reformas
    • Rehabilitación
    • Restauración edificios
    • Fachadas
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Madrid

Contactar con Construcciones Castro

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos