Construcciones Llull Sastre

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
C/ Guillem Galmes, 6 , Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SA fue fundada como tal el 2 de Enero de 1968 por los hermanos D. Gabriel y D. Lorenzo Llull Sastre, si bién es verdad que la misma inició sus primeros pasos muchos años atrás.

En 1956 D. GABRIEL LLULL SASTRE se hizo cargo del negocio fundado por su padre en 1934; en el año 1959, se incorporó su hermano D. LORENZO LLULL SASTRE y fue; en 1968 cuando se decidieron por la constitución de la Empresa CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SA

Durante nuestra trayectoria hemos hecho fáciles los pasos complicados, hemos realizado satisfactoriamente los sueños de quienes han confiado en nuestro buen hacer, hemos cumplido con las expectativas del sector notoriamente, gracias a nuestra seriedad y eficacia esperando con cada paso, con cada obra, con cada año y con cada sueño ir avanzando por el camino de la superación, ganando cada vez más el respaldo y la confianza de nuestros clientes.

Pide un presupuesto a Construcciones Llull Sastre

Consigue ya tu presupuesto

  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Construcciones Llull Sastre

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos