Cubillas Instalaciones

Estella/Lizarra (Navarra)
C/Merkatondoa 4, Estella/Lizarra  -  Navarra
Respuesta no garantizada

Descripción

Instalaciones Cubillas es una empresa familiar fundada por los hermanos Cubillas hace 15 años, estamos especializados en instalaciones de fontaneria y servicios afines, estamos ubicados en Navarra.En la actualidad, Instalaciones Cubillas se encuentra en proceso de implantación del sistema de calidad ISO 2000.Instalaciones Cubillas dispone de todas las licencias y carnes necesarios para certificar su trabajo de cara a nuestros clientes.Dando garantía de que el trabajo realizado pasará todas las normas de calidad, acabado y presentación.instalaciones de confianzaInstalaciones Cubillas dispone de la concesión exclusiva de gas natural, enertres y wintell, para la zona de tierra estella y parte de Navarra.Además Instalaciones Cubillas distribuye para la zona y Navarra marcas punteras de baños y decoración, de las cuales puede ver y adquirir en nuestras instalaciones físicas.

Pide un presupuesto a Cubillas Instalaciones

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Fontaneros
  • Reformas
    • Reformas baños
  • Instaladores
    • Gas
  • Reformas por provincia
    • Navarra
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Cubillas Instalaciones.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos