Hermanos Doñate

Alpera (Albacete)
Ctra. de Ayora, Alpera  -  Albacete
Responde en menos de 24h

Descripción

En Hermanos Doñate encontrará además de una amplia gama de chimeneas, hornos, barbacoas y accesorios, más de treinta años dedicados al servicio y la satisfacción de nuestros clientes en Alpera, Albacete.

Entre nuestros valores como empresa, se encuentran el de trabajar siempre con materiales de la más alta calidad y con los mejores profesionales para generar una serie de productos de gran resistencia y durabilidad ante adversidades climatológicas y ante el paso del tiempo.

Dentro de nuestros almacenes y talleres se fabrican desde enrejados hasta carpintería metálica o estructuras. También disponemos de chimeneas, barbacoas y hornos de leña de gran acabado y total funcionalidad, siendo todo ello elaborado de forma totalmente artesanal.

Pide un presupuesto a Hermanos Doñate

Consigue ya tu presupuesto

  • Instaladores
    • Chimeneas
  • Reformas por provincia
    • Albacete

Recomendación

HOLA, HE CONTACTADO EN VARIAS OCASIONES CON ELLOS Y SON MUY EFICACES Y AMABLES. MUY BUENOS PRECIOS Y CALIDAD. LES SEGUIRÉ TENIENDO EN CUENTA Y RECOMENDANDO PORQUE SON ESTUPENDOS.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Hermanos Doñate

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados