Insular De Piscinas

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Joan Munar, 12, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

INSULAR DE PISCINAS es una empresa dedicada a la construcción de piscinas de obra, aljibes, terrazas, alicatados, spas y reformas en general.

Empresa familiar de reciente creación que por su novedad en el mercado ofrece buenos precios y trabajadores con años de experiencia en el sector.

Nos dedicamos a la construcción en general pero estamos especializados en construcción de piscinas de obra, aljibes, terrazas, alicatados, cubiertas, spas y su mantenimiento.

Garantizamos un servicio totalmente personalizado: Si tiene claras sus ideas, nosotros las materializamos y si no, le asesoramos.

Además, dese una vuelta por nuestra página web y quizás salga con las ideas más claras.

Pide un presupuesto a Insular De Piscinas

Consigue ya tu presupuesto

  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Insular De Piscinas.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos