Juan Palmer Reformas Y Construcciones

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mestre bretón, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

En Juan Palmer Reformas y Construcciones nos dedicamos a reformar interiores y exteriores, así como reacondicionamiento de fachadas ya sean de viviendas unifamiliares como de fincas.

Trabajamos  con todo tipo materiales ya sea pladur,  piedra,  metal,  mármol,  etc.No dude en consultarnos, tenemos todo tipo de ideas de nuevas  ya sea para estilo rustico, tradicional o moderno.  Si está indeciso podemos mostrarle algunas obras terminadas.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, o comunidades de vecinos. Atesoramos la experiencia de más de 30 años en el negocio de la construcción.

Pide un presupuesto a Juan Palmer Reformas Y Construcciones

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Reformas interiores
    • Fachadas
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Juan Palmer Reformas Y Construcciones

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos