Kabila Decoracion

Conil de la Frontera (Cádiz)
Carretera N-340. Km 22,4, Conil de la Frontera  -  Cádiz
Respuesta no garantizada

Descripción

KABILA DECORACIÓN esta formado por un grupo de tiendas dedicadas a la venta de artículos puramente artesanales importados directamente y de forma propia desde Marruecos desde hace más de 10 años.

Aunque este es el negocio al que nos dedicamos, nuestra misión principal es descubrir las necesidades de nuestros clientes y con la experiencia obtenida por una labor de años, asesorarles adaptándonos a sus gustos personales y satisfacerles de la mejor forma posible.

Para conseguir este fin, ponemos a tu disposición nuestras exposiciones de Chiclana y Conil, esta última con la mayor superficie dedicada exclusivamente a la venta de artesanía marroquí de la Provincia de Cádiz siendo una de las mayores de España. En total disponemos de más de 2.500 m2 de exposiciones con los más variados estilos para que encuentres lo que te gusta.

Dormitorios, cocinas, baños, salones, juveniles, textil, tapicería, terraza y jardin, complementos decorativos de todo tipo, materiales cerámicos, forja artesanal, puertas de madera árabes y todo tipo de mobiliario ¿se te ocurre algo más?

Cuidamos con esmero todas nuestras exposiciones para que disfrutes de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas, estando en todo momento asesorados por nuestras expertas decoradoras.

Kabila Decoración tiene el placer de invitarles a visitar su nuevo centro de exposición y venta en Conil de la Frontera (Cádiz) con más de 3.000 productos puramente fabricados por artesanos especializados marroquíes. En Kabila, estamos especializados en asesorar decoraciones y buscar su producto a medida: muebles interior y exterior, forja, cerámica, todo tipo de lámparas, puertas talladas a mano, etc.

Pide un presupuesto a Kabila Decoracion

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Decoradores
  • Reformas por provincia
    • Cádiz

Recomendaciones

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(2)

Contactar con Kabila Decoracion

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados