Luvematic

Arganda del Rey (Madrid)
Salamanca, 23, Arganda del Rey  -  Madrid

La empresa

La empresa
Dedicados preferentemente a:
  • Fabricación
  • Venta
  • Instalación

Descripción

Luvematic es una empresa especializada en puertas automáticas para cocheras, de entrada a su vivienda, comercio, etc. Con una amplia experiencia en el sector y una profesionalidad de la que solo los que trabajan con materiales de primera calidad pueden presumir.

Nuestro equipo técnico le asesorará de las mejores soluciones en cuanto a puertas automáticas se refiere. Ofreciendo siempre un trato especializado en todo tipo de puertas: puertas enrollables, puertas basculantes, etc. En Luvematic ponemos a su disposición nuestro equipo de especialistas para cualquier duda que pueda surgir en la elección de su puerta perfecta para sus necesidades.

Además disponemos de servicio de mantenimiento, cerrajería en general, mandos a distancias, entre otros. Si desea pedir presupuesto o asesoramiento en la elección de sus puertas automáticas, confíe en el equipo de Luvematic, adaptarán las mejores soluciones a las necesidades que se presenten.

Pide un presupuesto a Luvematic

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Mantenimiento
  • Reformas por provincia
    • Madrid

Contactar con Luvematic

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados