Manel Casado

Granada (Granada)
C / Pau Casals, 13 , Granada (Ciudad)  -  Granada
Respuesta no garantizada

Descripción

Manel Casado fundada en 1984, inicialmente comenzó su actividad ofreciendo servicios de ebanistería. Años después inaugura su primera exposición-venta de muebles de cocina, baño y mobiliario en general a la vez que se transforma para poder dedicarse a manipular Corian e instalaciones comerciales.

Una vez consolidado este negocio y siguiendo una política de crecimiento gradual, en 1998 Manel Casado abre el primer estudio de cocina y baño y actualmente cuenta con tres establecimientos de este tipo donde expone y distribuye los muebles vanguardistas de cocina y baño certificados con el sello de calidad Aenor de las mejores empresas del mercado. Se trata de puntos de venta cercanos al público donde se pueden encontrar las últimas novedades y avances tecnológicos y ser atendidos por un personal con gran experiencia y amplios conocimientos del sector.

Un equipo de profesionales proyectistas, decoradores y ebanistas forman la empresa Manel Casado.

Pide un presupuesto a Manel Casado

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Carpinteros
    • Interioristas
  • Reformas
    • Reformas baños
    • Reformas cocinas
  • Reformas por provincia
    • Barcelona
    • Granada
    • Tarragona

Recomendación

Buen equipo de personas y de profesionales

4.7
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Manel Casado

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos