Niu Arquitectura

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Sant Roc 1-a, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Niu Arquitectura, se compone de un grupo de arquitectos, entre ellos Joan Cerdà y Tete Crispí.

Joan Cerdà Ripoll es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Catalunya. Su Proyecto Final de Carrera obtuvo la calificación de sobresaliente. Durante la carrera combina los estudios con la colaboración en diferentes despachos de arquitectura. Destaca su cargo como jefe de equipo en el estudio de arquitectura BOPBAA donde participa en proyectos com la ampliación del Museo Thyssen de Madrid o las Viviendas para Jóvenes del Fórum 2004. El año 2002 funda junto con Tete Crespí el estudio NIU Arquitectura. Desde el año 2001 ha combinado la actividad profesional con la actividad docente como profesor de Proyectos de la Escuela Superior de Diseño Elisava de Barcelona, la Escuela de Diseño EDA y la Escuela EDIB de Palma. Entre los años 2005 y 2007 ha sido el arquitecto responsable de proyectos y obras del Consorcio Centro de Tecnificación Deportiva de Calvià en Mallorca.

Tete Crespí (Palma, 1974) es diplomada en Artes Gráficas y Comunicación Visual por la Escuela Tracor Trainning Center. Durante cuatro años trabaja en Barcelona como directora de arte en diferentes agencias de publicidad y marketing directo como DEC BBDO, CP Comunicación Proximity y BSB BATES. Entre otros ha trabajado para clientes como Audi, Deutsche Bank, Gas Natural, Bayer, Ceac, Renault, etc.El año 2002 funda junto con Joan Cerdà el estudio NIU Arquitectura.

Entre algunos de nuestros proyectos se encuentran, viviendas unipersonales, zonas turísticas, restaurantes, negocios, pistas deportivas, fachadas, edificios centros de salud, educativos, etc.

Contáctenos, con gusto crearemos su proyecto. Aportándole novedosas ideas, para lograr un diseño inigualable.

Pide un presupuesto a Niu Arquitectura

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
    • Aparejadores
    • Interioristas
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Niu Arquitectura

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos