Obra Civil Cordobesa

Córdoba (Córdoba)
Obra Civil Cordobesa, S.L. C/ La Palmera, 8 , Córdoba (Ciudad)  -  Córdoba
Respuesta no garantizada

Descripción

En Julio de 2007 se crea O.C.C, Obra Civil Cordobesa,S.L., con la intención de atender la demanda que ofrece este mercado, siguiendo unas líneas de actuación propias que hace que O.C.C sea cada día más sólida en la ejecución de obra civil cumpliendo con los objetivos exigidos y manteniendo nuestros principios de compromiso y gestión. Nuestras instalaciones estan ubicadas en Córdoba.Esto ha supuesto incrementar nuestros esfuerzos y seguir desarrollando todos los recursos a nuestro alcance, para ofrecer algo diferente a nuestros clientes con la máxima de las calidades, diversificando actividades y proyectos para que el resultado final de cada proyecto sea el esperado tanto por el propio cliente como por O.C.C. De ahí que nuestro compromiso nos haya llevado a la implantación de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente bajo las NORMAS UNE:EN:ISO 9001:2000 y 14001:2004 y actualmente en proceso de implantación del sistema de gestión para la correcta integración en la empresa de la Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007.Todo esto es posible, gracias al compromiso y eficacia de cada uno de los profesionales que componen O.C.C, además de la confianza depositada por colaboradores, proveedores, y por su puesto por todos nuestros clientes que han hecho posible que los resultados obtenidos en cada uno de los proyectos realizados hayan sido óptimos y de gran satisfacción.La información que encontraremos en esta Web es un acercamiento a la actividad y servicios que ofrece O.C.C en el sector de la ejecución de obra civil y pública.

Obra Civil Cordobesa se especializa en 

  • Canalizaciones Telecomunicaciones Abastecimiento de Aguas Redes de Alumbrado Redes de Media Tensión Redes de Baja Tensión Saneamiento Gas
  • Pavimentación Solados Colocación de Bordillos Solera de Hormigón Colocación de Adoquín de Granito Colocación de Adoquín de Hormigón Carriles Bici
  • Movimientos de Tierras Desmontes Explanación Compactación de tierras Terraplenes Demoliciones

Pide un presupuesto a Obra Civil Cordobesa

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Saneamientos
  • Instaladores
    • Gas
    • Telecomunicaciones
  • Materiales construcción
    • Gres
    • Pavimentos
  • Reformas por provincia
    • Córdoba

Recomendaciones

Servicio serio. Recomendable

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Buena calidad y precio, muy profesionales en su trabajo, ¡recomendable!

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Un trato personal muy bueno y con muy buena calidad en la ejecución y finalización de los trabajos

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Obra Civil Cordobesa.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos