Pinturas Loyfer

Almoradí (Alicante)
C/ Antonio Machado nº 29, Almoradí  -  Alicante

La empresa

La empresa
Especialistas en:
  • Viviendas
  • Locales comerciales
  • Oficinas

Descripción

Pinturas LOYFER somos una empresa con sede en Almoradi, en la provincia de Alicante, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y decoración. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura y decoración en toda clase de viviendas, fachadas, naves, garajes, restaurantes, locales comerciales, oficinas, etc.

Nuestras especialidades abarcan desde la pintura clásica hasta las más modernas e innovadoras técnicas, aplicando siempre los mejores productos del mercado y contando con el personal técnico más capacitado.

Entregamos los trabajos en el plazo acordado, con inmejorables acabados y limpieza.

En Pinturas LOYFER nos dedicamos a la aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos tanto en interior como en exterior.

Enlucimos las paredes, eliminando gotelé o cualquier superficie rugosa, para pintar en liso. Estuco Veneciano. Volterra. Veladuras. Colocación de papel pintado y vinílicos. Cenefas. Impermeabilización de terrazas. Rehabilitación y pintura de fachadas. Pintura de garajes y señalización de plazas. Lacado de puertas.

Pide un presupuesto a Pinturas Loyfer

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Pintores
  • Reformas por provincia
    • Alicante

Contactar con Pinturas Loyfer

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados