Empresas de Reformas interiores en Las Palmas

A veces, ya sea por que se trata de un edificio antiguo o por otro tipo de problemas, es necesario realizar reformas interiores en viviendas o locales. Aquí te ofrecemos un listado de empresas que ofrecen estos servicios. Este listado muestra 41 empresas de reformas interiores en Las Palmas

Ver más

Las Palmas

Buscar empresas en...

Reformas interiores

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de reformas interiores en Las Palmas

60m tarima flotante

Necesito urgente presupuesto de reformas consistente en: Quitar y acondicionar paredes de un piso de 90 m2 con gotelé y pintar estas paredes Quitar tarima flotante de 80m2 y colocar parquet Quitar puertas y poner otras 5 puertas Quitar 5 ventanas y colocar otras 80x90 Quitar puertas francesas de terraza y colocar otra 90x200 m cada hoja (son correderas) Colocar rodapié en toda la casa El presupuesto me urge pues es un piso que voy a adquirir y quisiera saber aproximadamente cuánto me costaría la reforma. No incluyó material, pero todo será de primera calidad, puertas de Pvc con climalit doble capa ( cristal aislante térmico y aislante silence) y si fuera posible por la estructura triple. Parquet, parquet no tarima,ventanas oscilantes). Con esto quiero decir que necesito mano de obra especializada en estos materiales. He realizado otras reformas con Servicios Cortázar y si bien son algo carteros el resultado ha sido satisfactorio.

Necesito presupuesto para realizar reforma integral de una vivienda particular.

Buenas noches, me gustaría recibir un presupuesto para la siguiente reforma: Queremos cambiar una bañera de 1,60x70 aproximadamente por un plato de ducha, aprovechar para cambiar los azulejos de la misma zona, desde el plato de ducha hasta el techo y también poner una mampara con puertas correderas... Y de paso quizás también poner un sistema de ducha. También nos gustaría saber donde podría mirar dichos materiales para comprarlos y si ustedes los traerían para ponerlos. Mi nombre es Daniel, mi e-mail es Buenas noches, me gustaría recibir un presupuesto para la siguiente reforma: Queremos cambiar una bañera de 1,60x70 aproximadamente por un plato de ducha, aprovechar para cambiar los azulejos de la misma zona, desde el plato de ducha hasta el techo y también poner una mampara con puertas correderas... Y de paso quizás también poner un sistema de ducha. También nos gustaría saber donde podría mirar dichos materiales para comprarlos y si ustedes los traerían para ponerlos. Mi nombre es Daniel, mi e-mail es guani22@live.com Nota: El teléfono es inventado ya que no me gusta publicarlo en internet. Un Saludo! Un Saludo!