Rural Tec

A Coruña (A Coruña)
General Alonso 8, A Coruña (Ciudad)  -  A Coruña
Respuesta no garantizada

Descripción

RURALTEC , nace como respuesta a las construcciones actuales y busca viviendas enfocadas hacia un nuevo concepto de naturalismo y bienestar vital.Las rehabilitaciones se adecuan a las necesidades de cada caso y zona de Galicia ya que cada región tiene sus características constructivas.

Recuperación y reutilización de materiales propios de cada vivienda. Las técnicas constructivas tradicionales, son una de nuestras especialidades.

Realizamos construcciones nuevas con las características de la bioconstrucción o rehabilitamos casas en el medio rural. Empleo en las construcciones de materiales naturales y propios de cada zona de Galicia sin dejar de lado las nuevas tecnologías.

Las construcciones nuevas de RURALTEC se caracterizan por la utilización de materiales naturales y de carácter tradicional de Galicia, combinándolas con el diseño y necesidades actuales.

Este nuevo concepto de construcción se preocupa sobre todo por el individuo que va a habitar en la vivienda valorando el emplazamiento, la impermeabilización, los materiales no tóxicos…

Pide un presupuesto a Rural Tec

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Restauración edificios
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • A Coruña

Recomendación

Ideas increíbles, muy profesionales!
gracias

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Rural Tec.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos