Sms Arquitectos

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
c/ Fornaris 39, local 21, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Sms Arquitectos, es una sociedad compuesta por dos arquitectos:Aina Salvà Tejedor:Cursó sus estudios en la University of North London y en la ESARQ de Barcelona dónde se graduó en 2002. Actualmente es miembro colegiado del Colegio de Arquitectos de Baleares.Residió en Barcelona hasta 2003 dónde trabajaba para Metápolis- Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña en la organización y producción de la exposición y publicación "HiperCatalunya".

Desde 2003 desarrolla su propia actividad en Mallorca. En este momento trabajan entre Galicia y Mallorca.

Alberto Sánchez López:Estudió arquitectura en la University of North London en el Reino Unido, dónde se graduó en el año 1999. Obtuvo el reconocimiento del título de Arquitecto Superior por el Ministerio de Educación y Ciencia en el año 2001.Actualmente es miembro colegiado del Colegio de Arquitectos de Baleares. Antes de establecer su propio estudio en Mallorca en 2003, trabajó y colaboró con varios despachos internacionales y nacionales, entre ellos, Florian Beigel (Londres), Caruso St John (Londres), Coll-Leclerc (BCN) y Bopbaa (BCN).

Nos dedicamos a crear diseños únicos ajustándonos a las necesidades del cliente.

Entre nuestras obras más destacadas se encuentran: Unidad basica de salud de Badies. Mallorca, Acondicionamiento de local para cademia de apoyo Palma, Colegio Publico en El Toro Mallorca, Ampliacion IES Josep Sureda i Blanes. Mallorca, etc.

Pide un presupuesto a Sms Arquitectos

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
    • Aparejadores
  • Reformas
    • Mantenimiento
    • Reformas interiores
    • Fachadas
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Sms Arquitectos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos