Taller De Projectes

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Bartolomé Ferrà, 1-2, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Taller de Projectes se constituyó en marzo de 1992 con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral y multidisciplinar en los diversos campos de la Ingeniería, Arquitectura y Proyectos Europeos.La empresa está constituida por técnicos de la ingeniería civil, industrial y arquitectura, con el fin de configurar éste carácter multidisciplinar que nos caracteriza. Desde sus comienzos ha mantenido una colaboración estrecha con los distintos departamentos de la Administración Central, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos contando asimismo con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de las Islas Baleares en el campo de proyectos de investigación y transferencia de tecnología.

Taller de Projectes dentro de su actividad de servicios técnicos, muestra una gran preocupación por la calidad de sus proyectos  y ha optado por dar un paso más en la mejora de su sistema de gestión, para ello ha implantado un Sistema de  Calidad basado en las directrices de la norma UNE EN ISO 9001-2000 obteniendo la certificación en mayo de 2005.

Pide un presupuesto a Taller De Projectes

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
  • Constructores
    • Obra nueva
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Taller De Projectes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos