Ulled Y Asociados

Torrelodones (Madrid)
Agapito Martinez, 15, Torrelodones  -  Madrid

Descripción

El estudio Ulled y Asociados forma parte del grupo. el cual ha conseguido granjear un gran prestigio entre sus habituales clientes gracias a su sentido del profesionalismo y la responabilidad con las que desarrollan sus actividades en el sector.

El equipo técnico se encuentra  formado a nivel universitario y con una amplia trayectoria en este campo por lo que ofrece las garantías necesarias para que los requerimientos de los distintos clientes que contratan sus servicios se vean satisfechos.

Sus actividades abarcan distintos aspectos vinculados al campo arquitectónico, como el diseño de obras, o el urbanismo.

Pide un presupuesto a Ulled Y Asociados

Consigue ya tu presupuesto

  • Obras
    • Arquitectos
  • Reformas por provincia
    • Madrid

Contactar con Ulled Y Asociados

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados