Vilasalva

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
C/ San Miquel, 39, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Vilasalva es una promotora de reciente creación, si bien el grupo humano que la formamos, acumulamos una larga experiencia en el sector inmobiliario local, tanto desde el punto de vista de dirección y gestión, como técnico, comercial, de atención al cliente y servicio post-venta.

Básicamente estamos posicionados en el segmento más competitivo, tal es el de la primera vivienda, y el segmento más joven de la población es nuestro objetivo meta.

Queremos ser reconocidos, y ésta es nuestra misión, como una promotora que realiza las mejoras prácticas dentro del sector inmobiliario local. Somos una empresa, en la que todos los miembros que formamos parte de ella la sentimos como una Promotora moderna y que actúa respetando los principios de la calidad total.

Buscamos un incremento sostenido y armónico, tanto de nuestra actividad propia de la promoción inmobiliaria, como también un crecimiento sostenido de nuestro valor patrimonial, esto es la adquisición de nuestra materia prima, suelo.

En estos momentos disponemos de suelo suficiente para la construcción de más de 500 viviendas y seguimos en la búsqueda de nuevas adquisiciones que aumenten nuestro valor patrimonial y garanticen la estabilidad y futuro de nuestra joven empresa.

Nos hemos propuesto ser reconocidos como una empresa solvente, seria, moderna y proporcionar a nuestros clientes, sobre la base de la gran experiencia de nuestro equipo humano, unas inversiones inmobiliarias claramente revalorizables. Todo ello actuando siempre, no ya sólo desde la más estricta legalidad, sino con un absoluto respecto al medio ambiente y a la idiosincrasia de nuestra cultura.

Pide un presupuesto a Vilasalva

Consigue ya tu presupuesto

  • Constructores
    • Promotores
  • Reformas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Vilasalva