Xey

Pamplona/Iruña (Navarra)
Hermanos Imaz 3, Pamplona/Iruña  -  Navarra
Respuesta no garantizada

Descripción

La empresa Xey se dedica a la comercialización de equipamiento de cocina de alta calidad, desde el momento de su fundación, a partir del cual ha cosechado el prestigio reconocido por sus clientes.

Para ello, ha contado principalmente con un equipo humano compuesto por técnicos de primer nivel, quienes buscan asesorar en forma correcta a la numerosa cartera de clientes que se han acercado a su red de distribuidores.

Cabe mencionar que las distintas lineas de diseño planteadas en los catálogos de la empresa abarcan las tendencias preponderantes en el sector de mobiliario para la cocina, desde lo clásico a lo contemporáneo.

Somos la compañía líder en el mercado nacional, y estamos certificados por Aenor habiendo obtenido el certificado de Registro de Empresa ISO-9001.

Pide un presupuesto a Xey

Consigue ya tu presupuesto

  • Reformas
    • Reformas cocinas
  • Reformas por provincia
    • Navarra
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Xey.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos