SoloDucha | Reformas De Baños, Cocinas, Integrales...

Sant Joan D'Alacant (Alicante)
C/ Notario Salvador Montesinos, nº 1, Sant Joan D'Alacant  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Kit Top (1.895€ IVA INCLUIDO)

Cambie su bañera por un plato de ducha antideslizante con la textura que usted elija (pizarra, granito...), válvula de gran caudal, monomando termostático, barra de ducha con rociador de 3 jets + duchón superior, taburete de ducha, asidero y mampara especial. La promoción incluye el azulejo y toda la mano de obra para que usted pueda disfrutar de su nueva ducha.

Válida hasta el Martes, 31 de Julio de 2018 SoloDucha | Reformas De Baños, Cocinas, Integrales... ha publicado 55 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Alicante

Contactar con SoloDucha | Reformas De Baños, Cocinas, Integrales...

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos