Buenoas tardes:Me gustaria explicar nuetsra idea de reforma y ver si es posible.

Realizada por Marta. 7 jul 2018 1 respuesta

Tenemos un piso de 160 metroc uadrados. este tiene un piso debajo. Nuestra idea es dividir el piso en dos y hacer dos viviendas. En estos momentos cuando te siyuas en la puerta de entrada hacia la derecha hay una almacen luego el unico baño y seguido la cocina. a ese lado la idea es mantener lo mismo pero hacer un segundo baño en el almacen, lo cual no creo que sea muy complicao. y la otra parte de la refrma seria de la puesta hacia la izquierda, que nos gustaria hacer los mismo hacer dos baños y la cocina. es podible lo que queremos hacer?? como podriamos hacerlo? elevando el suelo o como para el tema de bajantes? Espero vuetsra respuesta una saludo y gracias

Mejor respuesta

Es posible, pero tendrás que elevar el suelo y la altura dependerá de la distancia entre el nuevo baño y la bajante existente más cercana. Contacta con nosotros para poder ayudarte más, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si no puedo pagar la reforma de la ITE?

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Diferencia entre reforma integral y rehabilitación de viviendas?

10 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015