Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo llevo la instalación eléctrica de mi casa a mi jardín?

Realizada por Ferran. 11 jul 2012 2 respuestas

jardín

Mejor respuesta

Apreciado Sr.,

Para este tema precisa de un instalador seguro, las actuales normativas eléctricas, RITE, transversalmente al CTE… obligan a un buen numero de medidas de seguridad.

Además hay que tener en cuenta que la instalación es exterior, puede haber personas, niños, animales que pueden mover la tierra… Por lo que solicite a un técnico y pregunte a su Ayuntamiento y Compañía eléctrica si hay algún tipo de especificidad al respecto tanto de cara a permisos como en las instalaciones, de haber cualquier accidente sus responsabilidades, como mínimo civiles, podrían incluso hacerle perder la casa.

Atentamente,

Esteve Roca-Arquitectura Sostenible Integral –ASI-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

eso santiago es complicado dar respuesta así.

llama a un electricista y pasara por tu casa y te informara sin ningún compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Reformas Nirmans Reformas Nirmans

72 respuestas

170 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Obra antes de instalar estufa

7 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2016

Un año de obras y la salud tocada

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015