¿Cómo puedo ampliar mi ducha?

Realizada por sol. 31 jul 2017 2 respuestas

Tengo un problema con mi ducha es muy angosta y necesito ampliarla pero mi bidet esta justamente al lado ¿lo puedo desplazar hacia el lado del inodoro y a dicho inodoro mas adelante?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días:
    Todo dependerá de como estén distribuidos los bajantes de desagüe.
    Atentamente,
    Esteve Roca

    Subido el 24 Agosto 2017

    Logo Arquitectura Sostenible Integral: Asi

    212 respuestas

    889 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reformas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 6000 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1650 respuestas realizadas
    • En la obra casi todo se puede hacer si hay espacio para poner en otro sitio el bidet podrias ampliar tu ducha eso si abria que levantar la soleria y volver a colocar

      Subido el 05 Octubre 2017

      Logo Reformas y Mantenimientos Santaella

      14 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas