Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto cuesta reformar un piso?

Realizada por Maria Luisa. 7 nov 2012 6 respuestas

Quiero comprar casa y he visto que las que están por reformar tienen un precio mucho más barato. Cuánto cuesta reformar un piso de 85 m2?

piso , reformar

Mejor respuesta

Buenos días,

Eso depende de los metros que tiene el piso y materiales que va aplicar, cantidades, también si se va reformar todo o partes.

Normalmente un piso de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo, reformado en general, sale entre 30,000€ y 25,000€ . También depende de la empresa. Algunas cobran más algunas menos, en ese tema hay un riesgo lo cual no sabes quién te lo va dejar mejor o si vas a tener problemas con ellos, siempre mejor un empresa recomendada y que te enseñan trabajos realizados por ellos.

Un saludo

Reformas Nirmans

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

La reforma de una vivienda tiene una variación muy importante porque depende de lo que necesite reformar. Pero el precio de una vivienda de esos m2 está sobre los 18.000 a los 20.000 €.

Espero sea de ayuda la información prestada.

Un saludo

Jerónimo Torralba
Isc Construcciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Isc Construcciones Isc Construcciones

1 respuesta

Buenos días,

Aproximadamente unos 300.€ por metro cuadrado. Dependiendo de las calidades y si lo hace una empresa seria o cualquiera.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

Depende de cómo quiera reformarlo, y qué tenga que reformar. Puede ir desde 10.000€ hasta lo que usted quiera gastar.

Un saludo

Electrofermultiservicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Electrofermultiservicios Electrofermultiservicios

8 respuestas

3 votos positivos

Hola Mª Leticia,

Todo va en función de lo que tu quieras reformar y las calidades que quieras poner. Y, lo más importante, que tengas suerte a la hora de ver empresas que sean serias y no te engañen.

Un saludo

Reformas Kiko

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Reformas Kiko Reformas Kiko

33 respuestas

98 votos positivos

Buenas Maria Leticia,

Mira lo primero que deberías tener en cuenta es ver como está el piso y qué hay que reformar, ahí puede variar el presupuesto.

Por otro lado si lo que quieres es una reforma integral completa podríamos estar hablando sobre 35.000 € para adelante, dependerá también de las calidades que desees meter en tu casa, por ejemplo hay cosas que no se pueden variar como electricidad, fontanería a no ser que pongas más puntos.

Pero en puertas, armarios, ventanas, aseos, cocina, decoración, pintura, y un largo etcétera puedes variar tanto como tu imaginación pueda alcanzar y nosotros hacerlo realidad, pero ya te digo lo mejor en estos casos es quedar, ver el piso y decidir en persona lo que se desea realizar, sin compromiso por tu parte.

También se puede hacer otra forma y es que tu me digas lo que te quieres gastar y acondicionar de la mejor manera a la casa que tengas, pero lo importante es quedar y hablar.

Si quieres cualquier otra cosa o tienes dudas no dudes en comunicarte conmigo. Gracias por contactar conmigo y espero ser tu reformista cuando lo creas necesario.

Un saludo.

F.a.m.a. (Reformas Y Decoración)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo F.a.m.a. (Reformas Y Decoración) F.a.m.a. (Reformas Y Decoración)

10 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible reformar un baño en piso de alquiler? Gracias

6 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Qué cuesta cambiar la fontanería de un piso?

12 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

¿Cuánto cuesta una inspección técnica en una planta baja?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2012

fontaneria

6 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Reforma integral

21 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015