En cuanto estaría el metro cuadrado de solado interior en la zona de Madrid?

Realizada por Marcelo. 4 sep 2017 1 respuesta  · Reformas

El solado sería una parte encima de un solado interior antiguo liso y otra parte encima de un suelo también de interior pero de hormigón. Para ambos suelos se tiene ya el material porcelánico (no el pegolan, que tendría que ir incluido en el precio)

material , suelo , interior

Mejor respuesta

El precio para la Comunidad de Madrid es de 14 euros el m2, mano de obra, material de agarre y rejuntado. Ahora falta saber cuantos m2 hay y donde se encuentra la obra para ajustar el precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Techo y paredes de pladur

8 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

Insonorizar pared colindante vecino,ruidos aereos de voces y television

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016