Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Insonorizar pared colindante vecino,ruidos aereos de voces y television

Realizada por Maria. 24 oct 2016 6 respuestas

Pared medianera de 2,50 x 2,70 de un dormitorio, que colinda con los que viven al lado, que tipo de material y cuanto puede suponer el precio del metro cuadrado para insonorizar dicha pared.gracias

pared , insonorizar , material , dormitorio

Mejor respuesta

Los problemas acústicos junto con las humedades son de los más difíciles de resolver.
El que usted comenta, puede tener una solución sencilla o no, todo depende de los elementos constructivos que transmiten el ruido, no es un tema que pueda solucionar cualquiera, debe acudir a un técnico si quiere una opinión correcta.esta respuesta del compañero es la mejor opción

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en relacion con su pregunta, INSONORIZAR PARED
Instalacion de perfileria metalica,sobre banda acustica
colocacion de manta de lana de roca (grosor segun medicion de ruido)
atornillado de placa laminada (tipo PLADUR KNAUF)
Repaso de superficies y listo para pintura.
2.50x2.70=6.75 metros cuadrados
6.75 x 56 € =378€
Presupuesto por instalacion de insonorizacion en caso de que las medidas de ruidos,no superen los 65db

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Plavegadur pladur knauf Plavegadur pladur knauf

4 respuestas

4 votos positivos

Indicarle que el precio puede estar desde los 35-38 € en adelante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo JLAB Construcciones JLAB Construcciones

4 respuestas

Los problemas acústicos junto con las humedades son de los más difíciles de resolver.
El que usted comenta, puede tener una solución sencilla o no, todo depende de los elementos constructivos que transmiten el ruido, no es un tema que pueda solucionar cualquiera, debe acudir a un técnico si quiere una opinión correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Fachadas Y Reformas Fachadas Y Reformas

117 respuestas

67 votos positivos

Busque un técnico cercano que le asesore

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo GM Arquitectura GM Arquitectura

2 respuestas

Lo suyo es analizar cada caso in situ, por lo general un tabique doble de pladur y material para insonorizar (lana de roca,....) sería suficiente., según su grado de exigencia.
Es fundamental el correcto montaje para conseguir su objetivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo JLAB Construcciones JLAB Construcciones

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como aislar ruido del baño del vecino?

5 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019