Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Para desalojar un local y tirar todo a contenedores es preciso un permiso?

Realizada por Miguel. 7 nov 2019 3 respuestas

permiso

Mejor respuesta

Como ya han comentado depende de las ordenanzas municipales de cada municipio, en Alicante al solicitar la ocupación de vía pública para el contenedor, pagarías tasas de licencia también

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependerà de las ordenanzas municipales.

Atentamente,
Esteve Roca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Arquitectura Sostenible Integral: Asi Arquitectura Sostenible Integral: Asi

215 respuestas

1010 votos positivos

Para desalojar no es necesario permiso, pero si para la ocupación de la vía de los contenedores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Servintal Obras y Reformas Servintal Obras y Reformas

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Multa por tirar muro...Permiso obra menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2013

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad para colocar un andamio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Un año de obras y la salud tocada

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015