Pregunta sobre pladur

Realizada por Israel. 15 abr 2016 5 respuestas

Hola buenas noches... quisiera saber cuántas plancha de pladur me haría falta para una habitación de 4 metros de ancho por 3de alto

4m An por 6de largos y3 de alto

Gracias

habitación , metros , alto , ancho

Mejor respuesta

Buenos Días soy joan i.p.reformas si son placas de 2cm metro de alto y de ancho 1.2cm le haría falta unas 28 placas más o menos.

Atentamente Joan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Israel, para las medidas que pides necesitas 17 placas de 1.20 x 3.00 m con la perfilería necesaria a no ser que lo pegues directamente al soporte. La elección del tipo de placa es otro tema a tener en cuenta, tienes la estandar, resistente al agua, al fuego, reforzada, aislante acústico, ignífuga, barrera de vapor, creo que lo conveniente sería que un profesional te aconseje las adecuadas ya que la estancia puede tener cerramiento a fachada, a patio, a vecino, en fin pueden darse diferentes posibilidades. Un saludo. Jose Antº Rico. Técnico Superior

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Fachadas Y Reformas Fachadas Y Reformas

112 respuestas

60 votos positivos

Hola
Pues le harían falt 25 placas de 2x120 así siempre podrá aprovechar el corte de arriba para el siguiente trozo de metro. Además de la perfileria, cinta, pasta de juntas y cajetines para la luz tubos etc.
Compre alguna placa de más por si se le rompiera alguna.
No olvide regalarnos un me gusta a nuestra página de Facebook en agradecimiento.
Construcción y reformas es nuestra página.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Construcción Reformas C. Hernández Construcción Reformas C. Hernández

1 respuesta

Hola, no sé que es 4m An pero lo de mas serian 6 placas de pladur de 3 m por 1,20m

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Reformas Carpintería y Pintura Reformas Carpintería y Pintura

1 respuesta

Buenos días Israel
Según las medidas que asproprcionado si es para toda la habitación sobre 40m2 aproximadamente
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Reformas Y Rehabilitaciobes Isla Cristina Reformas Y Rehabilitaciobes Isla Cristina

17 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Techo y paredes de pladur

8 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014