Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo eliminar una jardinera de obra de mi fachada?

Realizada por Pedro. 5 dic 2020 1 respuesta

Buenas tardes, ¿puedo cerrar una jardinera de obra que está en la fachada de mi edificio? El acceso lo tengo desde el salón de mi casa. Dicho cierre se contempló hace un par de años en el estudio de fachada que elaboró mi comunidad de vecinos. El Ayuntamiento me abrió un expediente por una denuncia y quieren pedirme orden de demolición, porque ya está agotada la edificabilidad. Pero me surge la duda al estar contemplado en nuestro estudio de fachada, gracias.

Mejor respuesta

Buenos días , a tu pregunta lamento tener que decirle .,Que para poder quitar ,cerrar o realizar una jardinera necesitas el permiso de la comunidad de propietarios. Lamentablemente. Usted solo tiene el usufructo de la vivienda y el jardín . Pero es una zona común .otra cosa a tener en cuenta es la fachada . Si es una fachada historìca tendrás que pedir al ayuntamiento de tu pueblo un permiso y un estudio para realizar dicha modificación . Esperemos que le aya sido de ayuda . Un saludo .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que pedir permiso a la comunidad para colocar un andamio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016