¿Qué significa derribo completo de baño? ¿Qué incluye y qué no?

Realizada por pilar. 25 sep 2017 1 respuesta

baño

Mejor respuesta

En el derribo de un baño incluye quitar azulejos soleria bañera o plato lo que el cliente quiera reformar todo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se tarda en presupuestar una reforma de baño completa?

15 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2014

¿Puedo hacer un cuarto de baño completo donde ahora hay una habitación?

11 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Qué cuesta cambiar la fontanería de un piso?

12 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015