Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sale agua por la cisterna

Realizada por África. 12 abr 2016 3 respuestas

¿Puede que al abrir el grifo de la ducha salga agua por la cisterna del retrete?

agua

Mejor respuesta

Si está la instalación correctamente realizada no debe ocurrir. Si coincide con alguna obra o reparación tendría que revisarlo el que lo hizo. Si ha ocurrido de repente sin motivo aparente, lo tendrá que ver un fontanero. Cosas raras se ven, como que se encienda el calentador cuando tiras de la cadena o bajantes de 110 cm por dentro de pilares.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No lo creo si pierde la sisterna al habrir otro grifo la presion del agua disminuye
pero eso es la cisterna hay que ponerle las gomas nuevas o ver realmente lo que es, de donde pierde ,
y

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Servicioref Servicioref

3 respuestas

Buenos días ,Africa
En teoría no debería es el mismo circuito pero no debería salir agua de la cisterna
Creo que lo más sensato que le puedo decir es que contrate a un fontanero ,posible mente tenga el dispensador de la mochila en mal estado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Reformas Y Rehabilitaciobes Isla Cristina Reformas Y Rehabilitaciobes Isla Cristina

17 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no sale agua de los grifos?

21 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2015

No me sale agua caliente ni fría de los grifos

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019