Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo que reparar mi balcón en un piso 18 ¿necesito permiso municipal?

Realizada por Roberto. 20 dic 2019 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola Roberto si la reforma es en el interior del balcón no necesitas permiso pero si es exterior si necesitas permiso un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, si necesita licencia Municipal como reparación de obra menor
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Josycar Obras Y Reformas Josycar Obras Y Reformas

1 respuesta

Si, se debe de pedir permiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2019

Logo Refval Refval

1 respuesta

Hola si te interesa podemos verlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2019

Logo Gode Gode

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para reformar el balcón necesito algún tipo de permiso?

11 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012