Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No me sale agua caliente ni fría de los grifos

Realizada por Jose. 22 nov 2019 1 respuesta

He cambiado el calentador eléctrico y de golpe no sale agua fría ni caliente, ¿a qué es debido? Gracias

agua

Mejor respuesta

Revisa las llaves que cierran y abren la entrada y salida de agua del calentador, si dices que lo acabas de instalar, deberías llamar al instalador, la cuestión no tiene muchos misterios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no sale agua de los grifos?

21 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2015

Problema mezcla agua fría con caliente

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Sale agua por la cisterna

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016