Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Precio fontanería nueva?

Realizada por unai. 20 oct 2015 17 respuestas

El piso es de unos 70m cuadrados, la fontanería tiene muchos años y querría cambiarla tanto la de la cocina como la de un baño, sobre los puntos de agua en el baño serían 3 y en la cocina 4.

baño , fontanería , piso , cocina , agua

Mejor respuesta

Apreciada Sr/a. Unai:
En primer lugar supongo que inicialmente deberían anularse las tuberías existentes. En segundo 4 puntos de agua en la cocina parecerían muchos, significan grifos.
Aunque lo más importante serían los metros lineales de tubería, supongo también deberían cambiarse los desagües. Por lo que sin una visita es realmente imposible poder dar presupuesto alguno respecto a mano de obra, materiales, residuos,….
Atentamente,
Esteve Roca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para cambiar toda fontanería de la cocina como la de un baño, 800 euros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Construct Construct

7 respuestas

6 votos positivos

¿Dónde esta la vivienda?
El punto de agua se cobra a 125 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Anónimo

Creo que lo mejor sería que solicitaras presupuesto a una empresa de la zona dado que en esta página seria una lotería para quien lo facilite así como poco profesional por no poder realizar una visual de medidas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Anónimo

La instalación ya sea en tubería de cobre o polibutileno y PVC, incluyendo colocación posterior de sanitarios y grifería en cuarto de baño y cocina le sale a 540 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Juan José - Fontanero Juan José - Fontanero

11 respuestas

14 votos positivos

Lo suyo seria echar un vistazo a la obra y medir exactamente los ml y tomas exactos. Además se deberían de revisar los desagües para verificar su buen estado.
Pónganse en contacto con nosotros y le asesoraremos: Alfonso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

ALFONSO

¿Qué quiere? ¿Solo cambiar la instalación de la cocina y aseo o de toda la casa?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Anónimo

Hola, buenas tardes, el presupuesto estaría en 850 euros con material incluido probado y terminado un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Francisco Domínguez Francisco Domínguez

4 respuestas

1 voto positivo

Si se encuentra en Alicante, atenderemos gustosamente su petición presupuestando el trabajo una vez visitada la obra. José Antº Rico, técnico superior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Fachadas Y Reformas Fachadas Y Reformas

117 respuestas

71 votos positivos

Buenos días, querido cliente, nuestra empresa está encantada de poder ayudarle... Nuestro presupuesto para usted es desde 300€, no obstante tendriamos que ver previamente el trabajo que hay que realizar, pero si, oscila en los 300€.
Un Saludo Cordial, desde S.M.O

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo S.M.O. Reformas del Hogar S.M.O. Reformas del Hogar

1 respuesta

Cuando se trata de modificar una instalación de fontanería nueva lo mejor es verlo para dar un presupuesto más acertado. Si lo deseo mi nombre es fran de la empresa fama (reformas y decoración ) Póngase en contacto conmigo gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Anónimo

Entorno a 1.000 euros, pero aun así es muy dificil de valorar sin conocer recorridos y obra auxiliar.
Quizá se pueda realizar el trabajo con menos dinero pero deberíamos ver el trabajo.
CERVERÓ obras y servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Cerveró Obras y Servicios Cerveró Obras y Servicios

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, Precio aproximado por punto ronda entre 130 y 150€. Más información póngase en contacto con nosotros
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Anónimo

Le costaría unos 18oo €. Toda instalada nueva, probada y incluyendo pequeño material. Cualquier cosa no dudes en pónselo en contacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Lares De Aragón, S.l. Lares De Aragón, S.l.

1 respuesta

El precio por punto es de 120€ total 840€, esta incluido todo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Reformas Axarquía Hogar Reformas Axarquía Hogar

1 respuesta

Hola Sobre tu respuesta de cambiar la tubería de agua para el baño y la cocina te podría costar unos 650 eur tubería de cobre nueva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Construct Construct

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos días Unai,

Hacer una valoración de los trabajos sin verlos es un poco complicado, no obstante tendrás que valorar que para realizar estos trabajos se deberán realizar trabajos de albañilería en ayuda a instaladores y en reposición de zonas afectadas (falso techo, azulejos ...), a no ser que quieras realizar la nueva instalación vista.
El coste de la nueva instalación, dependerá de la distancia desde la llave de paso general al termo o calentador y de este a los puntos de suministro. También se habrá de añadir a este coste el desmontaje de los aparatos existentes y su posterior montaje.
Como ves son muchas las variables para dar un presupuesto sin ver el trabajo in situ o bien mediante unas fotos o planos.
Esperando te hayamos podido servir de ayuda, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Coalco Coalco

11 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto podría costar y podría tardar la obra de una nueva cocina?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2014