Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto podría costar y podría tardar la obra de una nueva cocina?

Realizada por Lourdes. 11 jul 2014 13 respuestas

Hola buenos días. Quiero emprender un nuevo negocio, una cafetería-pastelería. He encontrado un local muy bueno en una zona que me interesa, pero tiene un "problema": no tiene obrador. No puedo hacer una gran inversión, pero lo que haga lo quiero hacer de buena calidad. ¿Cuánto me podría costar hacer una obra para hacer desde 0 un obrador? Necesitaría que fuera de unos 6-8m2 aproximadamente, con alacenas y demás. Es decir, precio completo con suelo, etc. Muchas gracias por la orientación.

cocina , obra , suelo

Mejor respuesta

Apreciada Sra. Lourdes:
En principio no entiendo muy bien la superficie destinada a almacén, precisa de un obrador de 6/8 m2, que la obra en sí rondaría los 1.200/1500 eu/m2. Aunque está el tema de las paredes, que altura tiene este local, como espacio industrial requiere de unas alturas determinadas. Esto en cuanto al obrador.
Pero que superficie tienen los espacios destinados a almacén, en principio estos locales no deberían costar más de 900 eu/m2, siempre teniendo en cuenta unos acabados industriales. Además piense que como local abierto al público precisaría de permiso/licencia de actividades, permiso de obra municipal,… su presupuesto difícilmente se circunscribirá a unas obras, vaya a su Ayuntamiento e infórmese,
Atentamente,
Esteve Roca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Más o menos se suele tardar unas dos semanas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo R Construcciones R Construcciones

36 respuestas

85 votos positivos

Para poder ajustarse bien a la obra que piensas hacer, la empresa disponible o la que contactes, debe presentarse al local y hacer las mediciones correspondientes y ver personalmente con usted lo que realmente deseas hacer, si no lo haces así, tanto la contrata como usted pueden tener diferencias de precios durante la obra ya que nunca estarían seguros de las inconveniencias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Multiservicios Del Diez Multiservicios Del Diez

15 respuestas

10 votos positivos

Hola buenos días Lourdes::
Me presento, soy Julián, gerente de la empresa Grupo Jucar en Tomelloso Ciudad Real.
Después de leer las obras que desea realizar, lo primero y necesario es visitar el local para coger medidas de todo que quiere realizar, ya que sin verlo es muy complicado darle un precio, porque igual el precio se sube demasiado o por lo contrario el precio es demasiado económico, por ello lo de visitarlo necesariamente.

Quedo a su disposición.
Un saludo
Julian

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Gracias a todos por las respuestas. No se puede visitar ningún local porque todavía no lo he adquirido. Quería saber cuál podría ser más o menos la inversión que habría que hacer para ver si me valía la pena o no coger un local sin obrador y construirlo yo. Gracias de todos modos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Lourdes

Hola Lourdes, para poderte dar una orientación sobre lo que preguntas en primer lugar tu deberías de tener muy claro la cantidad que estás dispuesta a invertir en tu local, nosotros iríamos a verlo y orientarte, te haríamos un proyecto de decoración gratuito y nos encargamos de toda la obra y la decoración, una vez sepamos tu presupuesto te diríamos qué podemos hacer, dónde podemos abaratar, qué sacrificamos si es que no llegamos y qué potenciamos, pero sin ver el local, es imposible, son muchas cosas a tener en cuenta, envíame un correo electrónico y te llamaremos, te visitamos sin compromiso.
Espero haberte ayudado, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Cube Espacios Cube Espacios

8 respuestas

20 votos positivos

Depende de las necesidades y mobiliario que requiera, si estás en Alicante ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Fachadas Y Reformas Fachadas Y Reformas

117 respuestas

80 votos positivos

Para valorarlo habría que saber el estado del local y la ubicación del futuro obrador (estado de la estructura, revestimientos, pavimentos, instalaciones,...). Lo mejor es ponerse en contacto con un contratista que realice los distintos trabajos y para legalizarlo contactar con un técnico competente -arquitecto- para realizar la actualización de la actividad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo M2arquitectura M2arquitectura

14 respuestas

9 votos positivos

Hola, buenos días Lourdes,
es difícil poder darte un precio sin ver el local, pero sí te tengo que comentar que depende de los materiales el precio puede oscilar, por ello si quieres podemos hacerte un precio cerrado pero previo a ver el local.
Si puedes mandarnos una foto o bien nos desplazamos al local lo estudiamos in "situ".
P.D. deberías de mandarnos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Nemser Nemser

1 respuesta

Buenas, para hacer cualquier tipo de presupuesto lo primero es ir a verlo sin compromiso por su parte hablar y calcular lo que costaría viendo lo que tienes a ciegas no es recomendable ya que podría darle precio equivocados. Sobre la tardanza sobre días, semanas más o menos. Póngase en contacto y solucionaremos sus dudas en breve. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo F.a.m.a. (Reformas Y Decoración) F.a.m.a. (Reformas Y Decoración)

10 respuestas

3 votos positivos

Depende de muchas cosas. Lo ideal es ver el lugar y sobre el terreno coger medidas e ideas para hacer presupuesto exacto.
Y le podré dar presupuesto sin compromiso.
Espero su respuesta.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Multiservicios Alhamar Multiservicios Alhamar

1 respuesta

Apreciada Sra. Lourdes:
En principio no entiendo muy bien la superficie destinada a almacén, precisa de un obrador de 6/8 m2, que la obra en sí rondaría los 1.200/1500 eu/m2. Aunque está el tema de las paredes, qué altura tiene este local, como espacio industrial requiere de unas alturas determinadas. Esto en cuanto al obrador.
Pero que superficie tienen los espacios destinados a almacén, en principio estos locales no deberían costar más de 900 eu/m2, siempre teniendo en cuenta unos acabados industriales. Además piense que como local abierto al público precisaría de permiso/licencia de actividades, permiso de obra municipal,… su presupuesto difícilmente se circunscribirá a unas obras, vaya a su Ayuntamiento e infórmese,
Atentamente,
Esteve Roca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Arquitectura Integral Arquitectura Integral

3 respuestas

6 votos positivos

Bueno días. Mano de obra y materiales con sus respectiva instalaciones tiene un coste de aproximado de 1750 euros. En mobiliario es muy personal, nosotros tenemos mucha variedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Acedo Calderón Acedo Calderón

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me llamo Nuria. ¿Se puede hacer obra sin licencia?

5 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Reforma integral

21 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

¿Qué es lo que ha salido en mi pared y cómo solucionar el problema?

12 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2015

Rodar una puerta en el mismo tabique

6 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

Construccion utilizando parte de mi propiedad

8 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016

Insonorizar habitación

10 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2013