Techo y paredes de pladur

Realizada por valentin. 4 dic 2014 8 respuestas

Hola, estoy interesado en hacer un local donde tengo que hacer unos 48 metros cuadrado de pared y unos 62 metros cuadrado de techo. Mi pregunta es, ¿cuánto dinero tengo de gastar en hacerlo?

pared , techo , metros , paredes

Mejor respuesta

Apreciado Sr.:
La ejecución de unas pared de pladur en si cuesta unos 30/•5 eu/m2., a lo que hay que añadir esquinas, ventanas, puertas,… que encarecen por recortes, acabados,… A parte deberá tener en cuenta el tema de las instalaciones: agua, electricidad, teléfono,… en un taller son imprescindibles. Así mismo de verá valorar si precisa de algún permiso de obra, en este caso sería menor, medio ambiente al ser un taller. Por lo que serían necesarios más datos para dar un presupuesto cerrado.
Si esta en Girona i/o Barcelona podríamos valorar la situación.
Atentamente,
Esteve Roca –arquitecto-.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debería usted ponerse en contacto con una empresa especializada en tabiques de cartón-yeso, pero a modo orientativo, debería usted calcular a 28-32 €/m2 de pared o techo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo M2arquitectura M2arquitectura

14 respuestas

9 votos positivos

Buenos días Valentin, la cantidad de dinero ira en función del tipo de pared a realizar- tabique de ladrillo hueco del 4,7,9 , panal, acústico, etc. así como del acabado final de dicho tabique.
Con relación al techo te encontraras con la misma situación, depende de las necesidades finales para el tipo de actividad a desarrollar en el local.
Espero que la contestación te haya podido ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Benegres Benegres

13 respuestas

8 votos positivos

Pues la pregunta que me haces si es techo de pladur y paredes de pladur que no sean tabiques sobre unos 1980 euros pero lo bueno es que si quieres llamarme sería mucho mejor porque segun me expliques alguna cosa puede bajarte el precio un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Reformas BGN Reformas BGN

1 respuesta

Depende de la actividad del local, deberá instalar un tipo de pladur u otro. Si le obligan a insonorizarlo o tiene que ser ignífugo...etc.
El precio que nosotros tenemos para un pladur normal es:
Un tabique sencillo: 15+46+15 sin aislamiento: 26€/m2.
Un techo continuo N13 con placa estándar: 21€/m2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo R Construcciones R Construcciones

36 respuestas

63 votos positivos

La respuesta es que si quieres te lo miro y te doy el precio exacto sin ningún tipo de compromiso ya que no sé en qué lugar es y si es en un local en vivienda en piso, etc. y necesitaría verlo.
Mi nombre es Toño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Reformas Retobel Reformas Retobel

11 respuestas

15 votos positivos

¿Dónde estas ? ¿Qué parte de Tenerife? Te paso precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo MARDEL Plac MARDEL Plac

1 respuesta

Buenas tardes Valentin,

El precio de la tabiquería de Pladur varía en función del tipo de tabique que levantes y de si va a llevar aislamiento o no. Lo mismo podemos decir para el falso techo.

Considerando el tabique más usual que es el 76/400, formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada de 46 mm. de ancho, montantes (elementos verticales) separados 400mm entre ellos y placas de Pladur de 15 mm. de espesor y un falso techo realizado con placa de 13 mm, te podría costar todo alrededor de los 3.000 €

Para ello he estimado un precio de 30 €/m2 para la tabiquería y 25 €/m2 para el falso techo.

Sería interesante contactases con una empresa especializada de tu zona y le pidas precio una vez visto el local, pues pueden existir diferencias en función del lugar a trabaja.

Esperando haberte ayudado, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Coalco Coalco

11 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo medir un techo para que te salgan los metros cuadrados

5 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2013