¿Con qué material puedo pegar un trozo de mármol que se ha roto?

Realizada por Vicente. 4 jul 2012 · 4 respuestas

Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Apreciado Sr. Andrés,

    El mármol difícilmente podrá recuperar su estado y propiedades iniciales y la grieta con más o menos intensidad siempre estará presente. Otras respuestas serien ya de temas arqueológicos o museísticos. Aun así podrá recuperar las funciones del mármol con resinas i/o colas. De ser una lamina horizontal y sufrir alguna carga puntual podria verse nuevamente afectado.

    Cordialmente,

    Esteve Roca –Arquitectura Sostenible Integral, ASI-

    Subido el 06 Julio 2012

    Logo Arquitectura Sostenible Integral: Asi

    212 respuestas

    905 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reformas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en deobrasyreformas.com/proteccion_datos
    • 6050 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1650 respuestas realizadas
    • Hola Andres,

      Si tienes los 2 trozos, con Araldit (de dos componentes), procurando que las dos partes estén limpias y secas.
      Si falta la pieza, y es pequeña, venden ahora mástics de reparación muy efectivos. Si el trozo es mayor, con poliéster para mármol de 2 componentes añadiendo un poco de pigmento del color del mármol. También se puede añadir otro trozo de mármol de similares características. Una solución más económica es reintegrar con cemento blanco y colorante.

      Subido el 09 Julio 2012

      Logo Solnhofen Piedra Natural

      2 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • se puede pegar con cemento cola especial porcelanico , porque el marmol es un material que tiene una textura lisa , cemento cola el normal de azulejo no vale se desprende con el tiempo. si es solo un cachito pequeño solo con silicona.

      Subido el 08 Julio 2012

      Logo Reformas Nirmans
      Reformas Nirmans Madrid

      72 respuestas

      111 valoraciones positivas

    • con cemento cola porcelanico

      Subido el 05 Julio 2012

      Logo Reformas Kiko

      33 respuestas

      31 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas