Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Porque no sale agua corriente en mi casa y mis 2 vecinos adjuntos si tienen??

Realizada por Ana. 14 ene 2021 1 respuesta

Hola en mi casa sale un hilo de agua corriente hace ya más de 1 mes...mis vecinos de mi cuadra si tienen, hoy desconecte la manguera de la llave de paso pensando que quizás el problema es de adentro pero no xq no sale tampoco agua muy muy poquito. ..cual será el problema?

vecinos , agua

Mejor respuesta

Cuantos años tiene su casa?, han realizado recientemente alguna obra sus vecinos? Y usted ha realizado alguna obra recientemente?. Casi con seguridad tiene usted un tablón en su tramo, quiero decir que su tubería está obstruida en algún tramo, bien por suciedad, bien por tierra, bien por óxido, en fin, por cualquier cosa. Puede también, que le hayan dado un golpe, y depende del material que tenga su tubería, le hayan condenado parte del flujo que debería pasar.si han realizado una alguna obra sus vecinos, los anteriores contratistas han cometido un error, y le afecta a usted, bien porque le han doblado la tubería en su tramo, bien por suciedad, etc...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer inspección técnica a vivienda vacía

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2012

Fuga en el baño

18 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2015

¿Es obligatorio que las viviendas lleven permeabilidad acústica?

7 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Qué es lo que ha salido en mi pared y cómo solucionar el problema?

12 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2015

Arreglo de microcemento.

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2015